Foro / Maternidad

Dr. bayo en coruña

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 16:46
X
xinmei_9568105
28/2/10 a las 20:26

Hola chikas me han recomendado este gine del Usp Santa Teresa, me gustaria saber si alguna va a este medico o lo conoce de referencias.
Muxas gracias, bikos.

Ver también

Z
zaruhi_8034828
7/3/10 a las 18:16

A mi me lleva el...
...Y no puedo decirte que esté muy contenta. Me parece que es un hombre demasiado soberbio y poco sensible, además de tener un humor de lo más cambiante... depende cómo esté ese dia, parecerá una persona u otra. Yo estoy ahora de 30 semanas con problemas de tensión alta desde los cuatro meses y, desde luego, para mi gusto tendría que modificar muchas cosas para ser recomendable.
Si te puedo ayudar con algo más, ya sabes
Saludos

X
xinmei_9568105
4/4/10 a las 21:02
En respuesta a zaruhi_8034828

A mi me lleva el...
...Y no puedo decirte que esté muy contenta. Me parece que es un hombre demasiado soberbio y poco sensible, además de tener un humor de lo más cambiante... depende cómo esté ese dia, parecerá una persona u otra. Yo estoy ahora de 30 semanas con problemas de tensión alta desde los cuatro meses y, desde luego, para mi gusto tendría que modificar muchas cosas para ser recomendable.
Si te puedo ayudar con algo más, ya sabes
Saludos


lo subo a ver si alguien me puede dar alguien mas algun consejillo

B
biotza_9573447
14/6/10 a las 16:46
En respuesta a xinmei_9568105


lo subo a ver si alguien me puede dar alguien mas algun consejillo

Dr bayo
Hola, No estoy embarazada pero hace relativamente poco me opero de un papiloma grave, y la verdad es que estoy muy contenta, como no el pasar por un quirofano no es nada agradable y me opero el, me visito unas horas despues para ver como estaba y el dia siguiente a primera hora. Es cierto que puede ser un poco seco, pero a mi lo que me importa es que sea un profesional y que pueda confiar en q estoy en buenas manos.. por otro lado, me han comentado que es de los mejores
Hasta ahora tengo seguimientos todos los meses y estoy encantada, espero poder permitirme el seguro privado siempre para nunca tener que prescindir de el.
Espero haberte ayudado... aunq 2 meses más tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook