Foro / Maternidad

Dr browns o avent??

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 18:07
A
asil_6075584
26/5/11 a las 6:25

hola estoy en la semana 33 de embarazo y me falta comprar los tetero y el chupete pero no se si irme por los famosos dr browns o avent, todas mis amigas usan tetero dr browns porque dicen que no dan colicos a los bebe y tal vez me decida por ellos pero el chupete? otra cosa el chupete se le coloca al bebe alos cuantos dias o horas de nacido? es que tengo muchas dudas

que opinan uds con cual marca les a ido mejorr ???

Ver también

X
xiumei_6403654
26/5/11 a las 8:59


Yo aún no he comprado nada que estoy en la semana 20 pero chupetes ya tengo que me han regalado, el chupete no se usa normalmente hasta pasada 1 semana o 2, hasta que ya el bebé mame correctamente y no haya problemas, y al principio es que ni le suelen querer.

En cuanto a biberones yo por recomendación de mamis amigas todas me han dicho que los de dr brows o bebedue medic que son muy parecidos, el sistema que tienen anticólico es una barrita que llega hasta el fondo del bibe evitando que entre aire innecesario al succionar.

F
fatima_8657423
26/5/11 a las 14:51

Te cuento mi experiencia
Con mi primera hija (ahora estoy de 36 semanas del segundo embarazo) empecé con Dr. Browns. Mi hija tuvo colicos hasta los 3 meses y medio. Bueno, si no recuerdo mal no estuve hasta entonces con Dr. Browns, antes me pasé a Avent, tanto chupetes como bibes. Mira, yo pienso q algo quizá ayuda, pero q no es decisivo ni mucho menos. Además, los Avent tb llevan las tetinas especiales para los cólicos.
Aun no he comprado ni chupetes ni tetinas para mi futuro peque, pero voy a cogerle Avent directamente.
De todas formas, prueba con los q te parezca, q luego etsá q veas q van bien, q le gustan al bebé...

A
asil_6075584
26/5/11 a las 18:07


ps voy a probar con dr brows a ver que tal me va si me cambiare a avent

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir