Foro / Maternidad

Dr carlos cerdan duran en usp palmaplanas en mallorca

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 10:07
B
baya_5483656
25/8/08 a las 16:55

ola a toda soy de mallorca y m gustaria saber si ahy alguien k la visite este ginecologo he pedido cita para el el 12 de sep antes iva al dr ferret sobral de la miramar y es muy seco me gustaria k m dijerais k tal es o si m recomendais otro.muxas gracias

Ver también

D
dilia_6289673
11/9/08 a las 10:59

Dr salva????
hola!
Yo no soy paciente de él pero el tiempo que mi gine estaba de vacaciones me ingresaron en planas y él me visitó en la habitación. Si te gusta que tu medico te de un trato agradable no es el más adecuado, es muy seco, además yo estaba con hemorragia vaginal(a chorro) y el no le daba importancia, no queria no hacerme eco, a mi no me gustó nada.
Yo te recomiendo a DR. Salvá,, esta en planas es un cielo de hombre, atento, te lo explica todo... todo el equipo es genial.
Espero haberte servido de ayuda

A
ayleen_5986905
16/9/08 a las 10:07

Dr. carlos cerdan
Hola,
Yo tenía una doctora y cuando supe que estaba embarazada ella ya no hacía partos, con lo que tuve que buscarme a otro gine, y elegí a Carlos, llevo 8 meses con él y mi embarazo sobre todo este ultimo mes no ha sido muy sencillo y el me está viendo cada 3 días, te puedo asegurar que desde el principio ha sido un cielo conmigo, yo estaba muy cortada por que era la primera vez que me veía un tío siempre he tenido chicas de gine y él y su equipo me han tratado desde la primera cita super bien, con mucha dulzura. También he tenido el mes de agosto al dr. salva por que el dr. carlos se fue de vacaciones y para mi gusto fue muy seco, aunque claro tampoco era su paciente.
Cualquier cosa puedes escribirme a mi mail cristinaflorit@msn.com
Te digo yo no lo cambiaría.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir