En respuesta a lamara_8772990
Me sabe mal por ti. A mi me han visitado en Ginex Salamero y siempre ha sido muy profesional. perdona pero no me extraña que a veces este de mal humor con tanto trabajo q tiene q es una persona. Sobre la amnio por lo visto cada medico tiene su baremo porq tengo amigas q se han hecho pruebas en diferentes semanas y segun su medico esa es la mejor asi q no se...yo me lo hice cuando el me dijo y fue todo bien a pesar de ser un embarazo dificilisimo y me encontre fatal. Llamaba mucho por muchas dudas y siempre me respondia el personalmente o una de las enfermeras. El día del parto me encontraba a morir y el vino enseguida a pesar de que era tardísimo porque me dijo que lo haría el al ser como era y estuvo conmigo en todo momento animandonos a mi marido y a mi. Me dijo q no haría cesarea a no ser q fuera estrictamente necesario porq yo no quería. Las enfermeras y comadronas genial un cielo. Ya t digo se quedó conmigo tranquilizando a mi marido q estaba casi peor q yo de nervios y preocupacion... es un gran profesional y una muy buena persona. Paso el o su equipo mientras estuvimos alli ingresadas mi niña y yo. Mi segundo parto fue mejor y tambien me lo llevo el y estupendo lo tuve en agosto u poco antes de lo esperado estaba de vacaciones y lo hizo el dr. Martí y supe despues q había llamado a las enfermeras y al dr para saber como habia ido todo.
Con otras pacientes de por alli mientras haciamos tiempo hablabamos y todas las q tenian o habian tenido embarazos o partos dificiles lo decian q es el mejor sin duda alguna. Es efectivo y tranquilizador. Sigo con el y lo recomiendo. en casos dificiles has de tener un medico del que fiarte a ciegas y no solo porq sea simpatico o no.
Es mi opinion, quizas contigo tenia un mal dia.
Coincido con annaelisa.
Antes de q me visitara Salamero,me visitó otro ginecólogo q al hacerme eco me encontró un pólipo al q no quiso darle ninguna importancia.Como no quedé conforme con la explicación q me dió,pedí una segunda opinión.
Salamero no dudó en ningún momento y optó por operar y quitarlo.Él mismo me hizo el legrado.Fue rápido e indoloro.
Para mí es un dr.que transmite tranquilidad y confianza porque se le ve seguro con las decisiones que toma.