Foro / Maternidad

Corachan - dr.oriol roca, pablo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 14:33
I
ibone_5942797
27/5/08 a las 13:24

Hola,

Acabo de saber que estoy embarazada y tengo hora en la clínica Corachan con el Dr. Oriol Roca, Pablo.

Alguien tiene referencias de este Doctor y de esta clínica?

Que seguimiento hacen del embarazo? Una ecografía al mes...??

Estoy un poco perdida... si alguien me puede ayudar... Gracias.

Ver también

M
mentxu_6008627
30/5/08 a las 13:16

Corachab- dr. oriol roca, pablo
No te lo recomiendo en absoluto. En la misma clinica visita el Dr. Salamero, insiste para que te cambien con el.

Q
qiuyan_6980945
11/6/08 a las 12:24

Yo he tenido al dr. oriol!!
Me gustaría que la chica que ha dicho que no te lo recomienda dijera el porque..
Durante mi 1er. embarazo lo he tenido y yo acabe muy contenta tanto de su profesionalidad como de su humanidad.
Tube 2 amenazas de aborto y el siempre me apoyo y me dio animos y seguridad que el embarazo iba bien, que no me preocupara y asi fue. Yo estoy muy contenta con el. Es una persona muy cercana y muy cachondo le quita importancia a todo. Y en la corachan tambien te la recomiendo. Si quieres preguntarme cualquier cosa enviame un privado.

Felicidades por tu embarazo.

I
ibone_5942797
18/6/08 a las 21:44
En respuesta a mentxu_6008627

Corachab- dr. oriol roca, pablo
No te lo recomiendo en absoluto. En la misma clinica visita el Dr. Salamero, insiste para que te cambien con el.

Dr. oriol roca
Hola, por que motivos no me lo recomiendas??

M
mentxu_6008627
19/6/08 a las 13:14
En respuesta a ibone_5942797

Dr. oriol roca
Hola, por que motivos no me lo recomiendas??

Motivos por los que no te lo recominedo
Mi primer embarazo lo llevó el Dr. Oriol, todo fué bien.
Mi segundo embarazo lo ha llevado también él, he tenido que abortar en la semana 20 porque el bebe era polimalformado.Dos de las malformaciones teoricamente se podian observar a partir de la semana 12 o por lo menos hacer sospechar que habia que indagar, el no ha visto nada, aunque me habia hecho 1 ecografia cada mes (total 4. Cuando me hicieron la eco de la semana 20 en un centro externo y vieron todo me indicaron que considerara la posibilidad de interrumpir el embarazo y que me hiciera una amniocentesis, él seguia insistiendo para que llevara el embarazo hasta el final, me hice un segunda eco en otro centro el resultado fue el mismo y el seguia intentando que no abortara y me dijo que ya me haría la amnio en el próximo embarazo(cuando 2 ecografos, 2 ginecologos y 1 pediatra me decian lo contrario), me saco alterado de su despacho diciendo que ni él ni nadie en esa clinica me iba a practicar el aborto. Imaginate lo mal que una está en ese momento, la pena, la impotencia, como para que encima te hagan sentir aún mas culpable de lo que ya te sientes...El Dr. Salamero me hizo la amniocentesis (si no la hubiera hecho se habría perdido un dato tan importante como que el bebe tenia una trisomia 18 y ni yo ni mi marido nunca hubieramos sabido el motivo de la malformación)y me dijo que a partir de ahora me llevaria el, que en esa clinica está prohibido hacer abortos y que si necesitaba algo no dudara en decirselo. Aunque el Dr. Salamero se comportó correctamente conmigo ¿como fiarme de un estudio de ginecologia que emplea a un "profesional" como el que nos ocupa?. En ese estado de depresión total y siendo un aborto legal mas que justificado nos tuvimos que poner a buscar otra clinica y esperar 15 dias sabiendo que nunca podria abrazar al bebe que llevaba dentro, además al ser posterior de la semana 12(que habría sido un raspado)como te he comentado era la semana 20, fué un parto con todo lo que ello conlleva pero sin bebe. No me quejo de eso porque el resultado habría sido el mismo pero si lo hubiera visto e informado antes habría sido menos traumatico y si el Dr. no me hubiera tratado de esa manera no me habría sentido como una madre que mata a su hijo...Deseo que todo te vaya sobre ruedas pero ahora que he tenido esta mala experiencia pienso que me tenia que haber informado antes de todo. Yo te recomendaria la Clinica Dexeus, el trato ha sido muy bueno y son muy profesionales. ¡Mucha Suerte!

E
efim_9608347
9/11/12 a las 14:33
En respuesta a qiuyan_6980945

Yo he tenido al dr. oriol!!
Me gustaría que la chica que ha dicho que no te lo recomienda dijera el porque..
Durante mi 1er. embarazo lo he tenido y yo acabe muy contenta tanto de su profesionalidad como de su humanidad.
Tube 2 amenazas de aborto y el siempre me apoyo y me dio animos y seguridad que el embarazo iba bien, que no me preocupara y asi fue. Yo estoy muy contenta con el. Es una persona muy cercana y muy cachondo le quita importancia a todo. Y en la corachan tambien te la recomiendo. Si quieres preguntarme cualquier cosa enviame un privado.

Felicidades por tu embarazo.

Mala experiencia dr. pau oriol roca
Hola a todas, yo tuve a este doctor como mi ginecólogo durante años y fue estupendo, hasta el momento que me quedé embarazada. Tuve la mala suerte de que mi hijo sufría una malformación congénita, le detectaron problemas en una ecografía que hicimos en otro centro y el Dr.Oriol negó que el bebé tuviese problemas. Alegó que no crecía porque yo estaba estresada y tuve que estar todo el embarazo de reposo absoluto con el castigo, la angustia y la culpabilidad que ello conlleva. Nos quitó de la cabeza hacernos una amnio alegando un sinfín de catástrofes que nos podían pasar. Seguimos adelante con el embarazo sin realizar más pruebas aconsejados por él y finalmente cuando nació el bebé le diagnosticaron un síndrome incompatible con la vida. Mi bebé murió a los 10 días.
Luego nos enteramos de que hay más casos como este y de que este doctor pone por delante sus creencias religiosas al derecho a la información que tenemos las madres.
Yo, desde luego no lo recomiendo. Cuando estás en esta situación tan difícil lo que necesitas es que te den información y apoyo. Él se desentendió totalmente del tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram