Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr. jorge leira

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 16:37
J
jiaqi_8497398
28/2/07 a las 16:21

Hola Compis,

Alguien conoce al doctor jorge leira?. Parece un ginecologo muy majo pero no lo conozco, por ahora solo he tenido una visita con el.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
atenea_8532771
28/2/07 a las 16:25

Hola,,
Hola, yo voy tb al hospital general de catalunya, de momento no estoy embarazada, pero e ido a una revisión, a mí no me lleva el Doctor Leira, me lleva el Doctor Peiró y yo estoy super contenta, pero conozco a una chica que si que lo tiene y está encantada.besos!

J
jiaqi_8497398
28/2/07 a las 16:37
En respuesta a atenea_8532771

Hola,,
Hola, yo voy tb al hospital general de catalunya, de momento no estoy embarazada, pero e ido a una revisión, a mí no me lleva el Doctor Leira, me lleva el Doctor Peiró y yo estoy super contenta, pero conozco a una chica que si que lo tiene y está encantada.besos!

Hola
hoLA,

YO TAMPOCO ESTOY EMBARAZADA TODAVIA, PERO ESPERO ESTARLO BIEN PRONTO. EL DOCTOR LEIRA ES MUY AMABLE, INCLUSO AUNQUE PAREZCA MENTIRA, DEMASIADO, ULTIMAMENTE ESTABA ACOSTUMBRADA A GINECOLOGOS UN POCO BORDES.
TE QUIERES QUEDAR EMBARAZADA?
YA ME CONTARAS COMO TE VA

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook