Foro / Maternidad

Dr. nava barahona. ¿alguien ha estado con él?

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 17:18
S
sonnia_5959718
29/12/08 a las 10:45

Me lleva el tratamiento este doctor, llevamos tres inseminaciones artificiales fallidads y pasamos a la fiv. ¿Alguien me puede contar su experiencia con él?

Ver también

G
guifen_8731905
19/1/09 a las 18:20

Mi experiencia ha sido estupenda
HOLA KIFITA MI EXPERIENCIA CON EL HA SIDO ESTUPENDA YO ABORTE DOS VECES CON EMBARAZOS MIOS ESPONTANEOS (AUNQUE ME QUEDABA MUCHO TIEMPO EN QUEDARME EMBARAZADA) DESPUES DE DOS AÑOS DE INTENTARLO Y DE DOS LEGRADOS ME REMITIERON AL DR. NAVA BARAHONA YO ESTABA MUY PREOCUPADA YA QUE TENIA 26 AÑOS Y MI MARIDO 37 Y LLEVABAMOS DOS AÑOS INTENTANDOLO EL NOS HIZO TODAS LAS PRUEBAS PERTINENTES Y NECESARIAS Y VIO QUE NO TENIAMOS NADA PERO AUN ASI NOSOTROS NOS DECIDIMOS POR LA FIV PARA IR MAS A SEGURO LA PRIMERA FUE FALLIDA EL 5 DE JUNIO DEL 2008 Y LA SIGUIENTE CON EMBRIONES CONGELADOS FUE EL 25 SEPTIEMBRE ESA FUE POSITIVA EMBARAZADA YA DE 20 SEMANAS. DE VERDAD MUCHO ANIMO YA VERAS COMO CON LA FIV LO CONSEGUIS. SALUDOS

S
sonnia_5959718
20/1/09 a las 11:54
En respuesta a guifen_8731905

Mi experiencia ha sido estupenda
HOLA KIFITA MI EXPERIENCIA CON EL HA SIDO ESTUPENDA YO ABORTE DOS VECES CON EMBARAZOS MIOS ESPONTANEOS (AUNQUE ME QUEDABA MUCHO TIEMPO EN QUEDARME EMBARAZADA) DESPUES DE DOS AÑOS DE INTENTARLO Y DE DOS LEGRADOS ME REMITIERON AL DR. NAVA BARAHONA YO ESTABA MUY PREOCUPADA YA QUE TENIA 26 AÑOS Y MI MARIDO 37 Y LLEVABAMOS DOS AÑOS INTENTANDOLO EL NOS HIZO TODAS LAS PRUEBAS PERTINENTES Y NECESARIAS Y VIO QUE NO TENIAMOS NADA PERO AUN ASI NOSOTROS NOS DECIDIMOS POR LA FIV PARA IR MAS A SEGURO LA PRIMERA FUE FALLIDA EL 5 DE JUNIO DEL 2008 Y LA SIGUIENTE CON EMBRIONES CONGELADOS FUE EL 25 SEPTIEMBRE ESA FUE POSITIVA EMBARAZADA YA DE 20 SEMANAS. DE VERDAD MUCHO ANIMO YA VERAS COMO CON LA FIV LO CONSEGUIS. SALUDOS

Muchas gracias
muchas gracias por contestar, es que estoy muy nerviosa. Hoy he empezado con synarel.

D
daiana_5173890
3/2/09 a las 18:25

Fiv
Hola fikita.Que alegría conocer a alguién q va a empezar el tto con el Dr Nava .Para mi esta será mi cuarta FIV con ICSI.La anterior me la hice en el IVI por recomendación y en que hora!Me pusieron un tto más q corto ultra corto y por más q les decía q mis ttos anteriores eran más largos nada.Q teoricamente iba bien .resultado solo extrajeron 3 ovocitos de los q no fecundo ninguno y después ni se molestaron en llamar para interesarse.
Acabé muy desencantada y sin dinero claro.luego a la hora de pedir informes poniendome muchas pegas y en ningún sitio ponían el tto pautado.Me dió una sensación de frialdad y de "saca cuartos" en el trao q no te puedes imaginar.
Claro q porq me fuera mal no tiene por q ocurrirle a las demás cada uno cuenta su experiencia.
A lo q vamos q dirás q pesada a mi q me importa! d estaba totalmente desanimada pedí una primera consulta con el dr Nava porq estaba incluido en mi poliza y me habían hablado muy bien de él. Me dijo las cosas claras y sobre todo me confirmo q con la pauta del I.V.I. era imposible conseguir embarazo q el lo intentaría otra vez más y sino q desistiera.
Su trato fué tan cordial y amable con una sensación de calidez y de no estar vendiendome la moto tras consultarlo con mi chico nos hemos decidido a intentarlo por última vez para ver si conseguimos un hermanito para Saúl q ya va a hacer 3 años.
También me gusto q no te manda el decaphectil q cada vez q me lo `pinchaba me dolía un monton y el manda el Synarel aunq más caro más cómodo.Yo comienzo el día 9.Te escribo para darte ánimos y comenzar juntas si te parece este camino tan incierto q siempre entre 2 es más sencillo el camino y se ven menos las dificultades .Si te parece.
Un besazo muy fuerte toda mi energía positiva y a por ello.Aquí estoy para dudas y lo q necesites.Espero te sivan mis palabras a mi me haaimado mucho tu mensaje

X
xisela_5489423
13/1/14 a las 17:18

Dr. nava barahona
Yo he sido paciente suya. Me lo recomendó mi ginecólogo "de toda la vida" tras casi dos años intentando quedarme embaraza por el método tradicional, sin éxito.
El Dr. Nava, tras prescribirnos una serie de pruebas a mi marido y a mi, nos recomendó ir directamente a FIV. De otra manera hubiera sido casi imposible...
Me quedé embarazada, con 37 años, en la 2 FIV.
Con reposo casi absoluto durante el primer trimestre, por riesgo de aborto, en el que primero él, y luego otro doctor que el Dr. Nava me recomendó (Dr. Aguarón de la Cruz), me tuvieron super controlada y me ayudaron un montón (médica y psicológicamente).
Hoy tengo una niña de casi 13 meses, super sana y feliz...como sus padres.
No tengo más que palabras de agradecimiento al DR. Nava, que parece un poco seco al principio, pero que te trata con muchísimo cariño, y respeto, al igual que su enfermera de consulta. Sin ellos todo el proceso hubiera sido muchísimo más duro...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir