Foro / Maternidad

He estado en el hospital...ponedme al día

Última respuesta: 1 de mayo de 2003 a las 10:11
P
polya_8273473
27/4/03 a las 18:40

Hola, chicas, por fin me han dado la libertad condicional, jeje. ¿Quién me iba a decir a mí que el día 8 de abril iba a resultar tan movidito? Ese día, al salir del trabajo fuimos al gine. Mi alien iba creciendo bien -con las consabidas dos semanas de retraso sobre la fecha de la última regla, claro- y el gine me explicó que no había problemas con la bolsita que no había prosperado porque, probablemente, mi cuerpo la reabsorbería. Nada, vida normal y a cuidarse pero ya habían pasado las 12 semanas más peligrosas. La cuestión es que esa noche mi maridín insistió en lo de "vida normal" con todas sus consecuencias -yo, a esas alturas me había acostumbrado al celibato pero, claro, cuando a una la motivan, tampoco es de piedra....-. La cosa es que a las 4 de la madrugada me levanté a hacer un pis... y casi me muero del susto cuando vi todo mi pijama manchado de sangre. En cuanto mi suegra pudo venir a hacerse cargo de Jordi nos fuimos volando al hospital y a las 5,30 ya estaba ingresada, con el bichej@ latiendo pero con un susto en el cuerpo que no me lo quitaba nadie. El jueves me dieron el alta después de no sangrar ya durante todo un día y me fui a casa de mi madre, no podía informaros de lo que había pasado porque allí no tenía Internet así que decidí esperar hasta el domingo siguiente ya que había ido a pasar el día a mi casa para recoger algunas cosas para mí y para el niño. La cosa es que el domingo me levanté a hacerle el bibe a Jordi y ¡¡¡aaaaaahhhhh!!!, otra vez el pijama lleno de sangre. Empecé a llorar sin parar porque pensaba que dos veces seguidas eran demasiadas y que no podía tener tanta suerte, estaba nerviosísima mientras la mitad de mi familia se movilizaba para poder venir a ocuparse de Jordi y nos fuimos de nuevo al hospital. De nuevo ingreso tras comprobar que el bichej@ seguía latiendo. A todas estas yo insistía en que me hacía vomitar hasta el aire que respiraba pero todos los gine que me atendían decían que era normal hasta que al tercer día uno me hizo caso y claro, suero para rehidratarme, primperam intravenoso y unas ayunas espantosas -¡hubiera asesinado por un bocata de tortilla!-. Entonces, poco a poco me introdujeron una dieta normal -siempre con medicación, que había días que me tomaba hasta 9 ó 10 pastillas- y continué en observación. Me hicieron otra eco de control al domingo siguiente y descubrieron que el bebé había crecido y por fin su tamaño correspondía a la fecha de la última regla -claro, sólo reposar y tragar, así se me ha puesto el pandeiro-. Pero entonces empecé a sangrar pero en color marrón, así que más observación; otra eco, y nuevamente, de repente, los vómitos, cambio de medicación y más observación.... hasta que, ¡por fin! el viernes 23 -¿¿??, ya no sé ni en qué día estamos- me dieron el alta. Ahora tengo reposo hasta el día 10 como mínimo que tengo fecha para otra eco -a todas estas me dieron el alta porque el trozo de bolsa que se ha desprendido sigue siendo el mismo y en el hospital ya no pueden hacer nada por el momento.... y que siga así, claro está-. Esto supermegarchiagobiada de tanto reposo porque, claro, encima estoy en casa de mamá, porque yo sola con Jordi no podría, y ella no tiene Internet así que me he liado a hacer cuadros en punto de cruz y hasta eso estoy acabando. Os he echado mucho de menos, en serio, pero llegué ayer y he estado poniéndome al día con el correo. Tal vez no pueda conectarme de nuevo hasta el miércoles que volveré a casa a pasar el día de fiesta así que os doy hasta entonces para ponerme al día, positivos, partos, novedades varias, venga, ya. Un besito a todas y ya os contaré más porque, el martes pienso ir al gine de pago a contarle mi vida -y tengo para rato, jejeje- y el viernes tengo que ir a recoger los resultados del triple screening -estoy un pelín "acoj....nadilla" porque con todo el meneillo de estas últimas tres semanas-. En fin, de nuevo, muchos besos para todas y gracias por haber logrado llegar hasta el final de este tostón que os acabo de soltar.

Ver también

N
nidaa_5958066
27/4/03 a las 18:55


Ufff!!! Me has dejado echa polvo!! Cuántos sustos en pocos días no? Te deseo que lo peor haya pasado ya, y que puedas recuperar tu "vida normal" sin tener que estar corriendo al hospital cada dos por tres.
Bueno, lo importante es que tu bebé sigue latiendo y creciendo, eso es bueno!!!
Tú estate relajada, aunque te canses de no hacer nada, que no nos puedes dar estos sustos!
Muchos besos, y mis mejores deseos para tí y tu bebé.
Ya nos contarás cuando puedas, un beso.

J
jmiaa_7033142
27/4/03 a las 19:17

Pues ya me he acordado de ti..
pero como yo tambien he andado un poco perdida, no me imaginaba todo esto que nos has contado. Y ahora, ¿que tal te encuentras? Por lo menos el susto ya lo has pasado y lo importante es que los dos os encontrais bien. Ya sabes, a hacer caso omiso del gine y ya veras como todo se normaliza enseguida.
Besitos y mantennos al dia, eh?

Marina+¿¿Irene??

T
tierra8
28/4/03 a las 8:57

Jo preciosa vaya susto
iba leyendo tu mensage y se me ponia la piel de gallina.
que mal lo has tenido que pasar.

Espero que solo se quede en us susto y pronto te digan que estas estupenda tu y el renacuajo.

muchisimos besos y recuperate pronto.

N
na_8772987
28/4/03 a las 10:08

Vaya susto
hola mamijordi!
que susto te has debido dar pero me alegro un monton que no haya sido tan grave como todas al leerlo nos imaginabamos.
ahora descansa mucho que el peque es lo primero y veras como todo queda en una anecdota mas del embarazo
Besos y a recuperarse
Patri

N
navila_8685025
28/4/03 a las 10:20

Uuuuuffffff!!! que susto.
Cielo que susto me has dado, menos mal que al final todo parece que ha salido bien y que con un poco de reposo pronto podras disfrutar de un embarazo tranquilo.

Ahora relajate que ya sabes que los nervios no son nada buenos y deja que tu familia te cuide mucho ¿vale?

Un besito muy fuerte y no te preocupes si no te puedes conectar, lo importante es que tu descanses.

Esperamos tener pronto buenas noticias tuyas y que todo va sobre ruedas.

nuri

D
dianne_8305732
28/4/03 a las 11:14

¡vaya chica!
¡Qué susto! menos mal que no ha sido nada. Ahora intenta descansar todo lo que puedas y que tu madre cuide a Jordi. Yo también he tenido algunas pérdidas en este embarazo y he tenido que hacer reposo, es un poco lata pero hay que ser obedientes.
Espero que ahora se ponga todo en su sitio y que puedas disfrutar del embarazo tranquilamente.
Por cierto, en mi último reposo me leí un libro de 700 páginas estupendo, ahora no me acuerdo como se llamaba pero me enganchó tanto que dije que no quería el alta hasta que no terminara el libro. (Es un consejo para hacer más llevadero el tiempo)
Besos para ti, para Jordi y para la lentejita.

S
sindy_8557164
28/4/03 a las 11:16

¡vaya bichito....
....más fuerte, a éste ya no hay quien lo pare!
¡Menudo susto! Según te iba leyendo se me iban poniendo los pelos de punta. Lo importante es que está creciendo bien y agarradito a su mami. Sé por experiencia que lo del reposo es un c..... pero siguelo al pie de letra y descansa mucho ¿prometido?
Un beso fuerte, fuerte

E
elly_9398328
28/4/03 a las 11:58

Ya te eché en falta ....
y escribí un mensaje preguntando por tus huesos. Hija mia!!!menuda odisea has pasado, pero bueno si todo esta bien, pues ¡alabado sea!!!

Ahora a cuidarte mucho, un besazo

T
tamou_8128981
28/4/03 a las 12:41

Que susto nos das!
Hola Mamijordi!

qué sustillo no???

Me imagino lo mal que lo has pasado y lo acoj....da que tienes que estar!

Lo importante es cuidarte mucho ahora e intentar relajarte en la medida de lo posible. Cuanto más te mimes, mejor!

No sé si es verdad, pero la teoría de mi doctor es que los embarazos que dan tantos problemillas, acostumbran a tener los mejores resultados. Así que tú piensa así y verás como todo se calma!

Yo también te he echado de menos (aunque últimamente no me he podido casi conectar)!

Muchos besos y ánimos!
Mar

P
polya_8273473
1/5/03 a las 9:51

Está acoj...nao
Creo que ahora no me pone un dedo encima ni aunque venga el Robert Redford a hacerle una "proposición indecente" por 1 millón de dólares, jeje.

P
polya_8273473
1/5/03 a las 9:52
En respuesta a nidaa_5958066


Ufff!!! Me has dejado echa polvo!! Cuántos sustos en pocos días no? Te deseo que lo peor haya pasado ya, y que puedas recuperar tu "vida normal" sin tener que estar corriendo al hospital cada dos por tres.
Bueno, lo importante es que tu bebé sigue latiendo y creciendo, eso es bueno!!!
Tú estate relajada, aunque te canses de no hacer nada, que no nos puedes dar estos sustos!
Muchos besos, y mis mejores deseos para tí y tu bebé.
Ya nos contarás cuando puedas, un beso.

Resumiré
mi estado de ánimo actual en dos palabras:

¡¡¡¡TOI ABURRIAAAAAAA!!!!

P
polya_8273473
1/5/03 a las 9:55
En respuesta a jmiaa_7033142

Pues ya me he acordado de ti..
pero como yo tambien he andado un poco perdida, no me imaginaba todo esto que nos has contado. Y ahora, ¿que tal te encuentras? Por lo menos el susto ya lo has pasado y lo importante es que los dos os encontrais bien. Ya sabes, a hacer caso omiso del gine y ya veras como todo se normaliza enseguida.
Besitos y mantennos al dia, eh?

Marina+¿¿Irene??

Vaya, ¿ya sabes el sexo?
Ayer por la tarde me fui al gine de pago para que me dijera qué tal iba mi bichej@ -porque en el hospital lo importante no era esto y como, encima, no dejaban ver nada...- y confiaba en que ya podrían saber el sexo, pero na de na, claro que, en vez de un futuro bebé creo que voy a tener un futuro equilibrista -por la postura en la que estaba-. Me temo que tendré que esperar hasta finales de mayo con la eco de alta resolución para saber el sexo del alien. Muchos besos y me alegro de que todo vaya bien.

P
polya_8273473
1/5/03 a las 9:57

A estas alturas
ya he leído que Nachete ha asumado su linda cabecita así que me alegro mucho y que sepas que os mando muchísimos besos, de mi parte, de Jordi y del bichej@ equilibrista.

P
polya_8273473
1/5/03 a las 10:01

¿al final es nene?
Me gusta el nombre que has elegido. Yo estoy tan aburrida que acabo de coger los libros que me regaló mi hermana cuando Jordi con nombres de niño y de niña y voy a pegarle un vistazo porque todo el mundo me pregunta y yo ni siquiera me he planteado el tema -es que soy muy vaga, jeje, y me esperaba hasta saber el sexo con certeza-, pero es que me canso tanto de descansar que ya no sé ni que hacer, jeje. Muchos besitos supergorda -porque ya habrás podido estrenar supermodelos de premamá, ¿no?-.

P
polya_8273473
1/5/03 a las 10:03
En respuesta a na_8772987

Vaya susto
hola mamijordi!
que susto te has debido dar pero me alegro un monton que no haya sido tan grave como todas al leerlo nos imaginabamos.
ahora descansa mucho que el peque es lo primero y veras como todo queda en una anecdota mas del embarazo
Besos y a recuperarse
Patri

Sí que me asusté, sí
vamos, que le juré a mi maridín que si en vez de ser el segundo embarazo hubiera sido el primero, yo ya no repito. Aunque, ya veremos dentro de unos años.... jejeje -bueno, si me toca una primi, claro-. Besitos.

P
polya_8273473
1/5/03 a las 10:05

Mujer,...
...si se quiere ir antes de los 30 tampoco te creas que me va importar, ¿eh? Si no utilizaré la estrategia que usó mi madre conmigo, que si no me iba antes de esa edad me amenazó con cobrarme alquiler y, claro, yo huí despavorida, jeje. Sigo descansando. Besitos.

P
polya_8273473
1/5/03 a las 10:08
En respuesta a tamou_8128981

Que susto nos das!
Hola Mamijordi!

qué sustillo no???

Me imagino lo mal que lo has pasado y lo acoj....da que tienes que estar!

Lo importante es cuidarte mucho ahora e intentar relajarte en la medida de lo posible. Cuanto más te mimes, mejor!

No sé si es verdad, pero la teoría de mi doctor es que los embarazos que dan tantos problemillas, acostumbran a tener los mejores resultados. Así que tú piensa así y verás como todo se calma!

Yo también te he echado de menos (aunque últimamente no me he podido casi conectar)!

Muchos besos y ánimos!
Mar

Espero que se cumpla lo de tu doctor
porque lo de Jordi fue todo estupendo: el embarazo y el parto así que como ahora vaya mejor, es que ni me voy a enterar... Lo que me da miedo es que también hay quien dice que si ya revolucionan cuando van de okupas la faena va a ser mía cuando nazca..... Igual me lo pienso y lo dejo delante de la puerta de un convento... aunque supongo que me lo devolverán, jejeje. Besitos.

P
polya_8273473
1/5/03 a las 10:11

Gracias a todas
por haberos preocupado por mí. La semana que viene mi reposo va a ser un poco agitado porque tengo visita con el ecógrafo, con la matrona y con el tocólogo, espero poder hacer un resumen... desde mi casita, jeje. Ahora voy a por un vaso de agua y así estiro las piernas porque ya me duele hasta el "pandeiro" de tanto rato sentada en el sofá. BESITOS PARA TODAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest