Foro / Maternidad

Dra. maría antonia garcía-largo ¿alguien la conoce? ¡por favor!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 13:28
E
erea_5041441
22/7/10 a las 17:26

Hola a todas:

Estoy embarazada de 6 semanas y voy a tener mi primera visita con la ginecóloga. Me va a tocar con María Antonia García-Largo, y no encuentro ninguna referencia de ella... ¿alguien me puede decir algo? Os lo agradecería muchísimo, ya que para mi es muy importante, y además tengo algunos problemas de salud que pueden hacer que mi embarazo sea un poco complicado, y quiero estar muy segura de en manos de quién me pongo.

Por ahora, lo único que sé es que pasa consulta en Toledo (Nuestra Señora del Rosario) y en Madrid (Clínica Ruber), según el día de la semana.

Muchísimas gracias de antemano, muchos besos y mucha suerte a todas

Ver también

H
hiroko_9416981
23/7/10 a las 9:29

Llevaba el tema de esterilidad en el virgen de la salud de toledo
Hola, lo único que te puedo decir de esta doctora es que hace 4 años estaba en el area de esterilidad del Hospital Vigen de la Salud de Toledo. Es quien la hizo las inseminaciones y la in vitro a mi hermana. Te cuento que era muy efectiva en este tema aunque eso sí muy seca.
Como ginecóloga normal yo pensaba que no trabajaba

H
hidaya_8247164
23/2/12 a las 13:28

Dra. maría antonia garcía-largo ¿alguien la conoce? ¡por favor!
Hola! Quería saber si finalmente pudiste encontrar referencias de esta obstetra Dra. maría antonia garcía-largo porque me encuentro en la misma situacion que tu en el mail.
También pensé que quizá tu finalmente llevaste el embarazo y parto y con ella y me puedas ayudar dandome tu opinión.

Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir