En respuesta a lorena29
Hola, desearia que alguien me diese referencias (para bien o para mal) de la atencion en Monteprincipe por parte de la Dra. Skaarup, ya que he pedido cita y me han dado para ella. He insistido en que era un embarazo de alto riesgo y me han pedido que probara con ella, ya que el resto de medicos del otro equipo (Dra. Cano) la cita que me podian facilitar era para cerca de 50 dias.Os ha llevado esta doctora el embarazo? algun parto o cesarea con ella?..
Espero me pdais ayudar, estoy preocupada, ya que parece ser una doctora muy joven, aunque no por ello ha de ser inexperta.Claro.
GRacias
Dra. Skaarup = Experiencia horrible
Yo acudí con una ciática causada por el embarazo (6 meses), para buscar ayuda y adicionalmente solicitar un volante para rehabilitación ya que mi seguro CUBRE DICHA REHABILITACIÓN que hasta ahora he pagado por mi cuenta.
Llamé porque no iba a poder llegar a la hora y además iba muy lenta (casi no podía moverme), me dijeron que fuera igualmente y que me pasarían la última y así fue. Cuando entré después de más de 1h de espera estaba mareada (sin comer y con diabetes) y a la doctora no le debió hacer gracia que lo comentara y que además prolongara su horario. En cualquier caso en la clínica HM de las Tablas (Sierra de Atapuerca) NUNCA HE ESPERADO MENOS DE MEDIA HORA y ESPERAR 1H ES BASTANTE HABITUAL. Parece ser que los pacientes sí podemos perder el tiempo, pero los doctores no...
Me dijo que para una ciática de embarazo, tenía que haber ido al traumatólogo y que ella no me pensaba dar ningún volante. Me hizo una ecografía totalmente innecesaria (me habían hecho otra hacía 3 días, creo que es porque le cobran por ello al seguro), de paso me pilló los dedos con la camilla y en lugar de pedir disculpas me reprochó que tenía los dedos donde no hay que ponerlos. Me fui de allí sin ninguna solución y AL DÍA SIGUIENTE NO PODÍA ANDAR.
Afortunadamente pocos días después pude ir a un ginecólogo profesional, que me explicó lo que tenía y sus causas, me recomendó baja laboral y me recetó rehabilitación para cuando mejorara la dolencia (lo cual me ayudó mucho).
Por si puede ser de utilidad a alguien: yo personalmente no pondría mi embarazo en manos de esa mujer ni loca.