Foro / Maternidad

Alguien con la dra leticia benassi??? en monteprincipe u otra clinica

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 12:32
A
an0N_961882299z
17/5/10 a las 12:41

Hola nuevamente estoy embarazada mañana hace 6 semanas y me han citado el 1 de junio con la doctora Benassi en la clinica de monteprincipe y queria saber si teneis alguna referencia gracias

Ver también

I
iona_6270213
2/6/10 a las 11:32

¿qué tal con la dra. benassi?
Hola. Yo estoy embarazada de 18 semanas, y tengo hora el día 29 de Junio con la Dra. Benassi. ¿Qué tal te ha ido a tí?
Es que ya me he cambiado de ginecólogo otra vez y me gustaría que esta vez fuese la definitiva. Muchas gracias anticipadas.

Z
zaruhi_5807801
2/6/10 a las 18:44

Yo tengo el viernes cita con ella
Que tal os ha ido?

A
an0N_961882299z
4/6/10 a las 10:53
En respuesta a iona_6270213

¿qué tal con la dra. benassi?
Hola. Yo estoy embarazada de 18 semanas, y tengo hora el día 29 de Junio con la Dra. Benassi. ¿Qué tal te ha ido a tí?
Es que ya me he cambiado de ginecólogo otra vez y me gustaría que esta vez fuese la definitiva. Muchas gracias anticipadas.

De momento bien
yo de momento bien parace majilla y agradable y con mucho cuidado por si te hece daño y cosas asi no se que tal le habra ido a la chica que tenia con ella el dia 29

I
iona_6270213
4/6/10 a las 11:41
En respuesta a an0N_961882299z

De momento bien
yo de momento bien parace majilla y agradable y con mucho cuidado por si te hece daño y cosas asi no se que tal le habra ido a la chica que tenia con ella el dia 29

Todavía no he ido
Hola!!
Yo es que tengo hora el día 29 de Junio, todavía no he ido, pero me alegra que me digas que es maja, porque ya tengo bastante miedo por el embarazo como para que encima el doctor/a que te lleve no te guste.
Pues gracias por responderme y espero que os vaya muy bien a todas. Espero seguir en contacto para contarnos cosas que nos vayan pasando. Un saludín.

D
dori_9070339
21/7/10 a las 12:32
En respuesta a iona_6270213

Todavía no he ido
Hola!!
Yo es que tengo hora el día 29 de Junio, todavía no he ido, pero me alegra que me digas que es maja, porque ya tengo bastante miedo por el embarazo como para que encima el doctor/a que te lleve no te guste.
Pues gracias por responderme y espero que os vaya muy bien a todas. Espero seguir en contacto para contarnos cosas que nos vayan pasando. Un saludín.

Tengo cita el día 2 de septiembre
Hola:
Me gustaría saber si tenéis alguna información más sobre la Dra. Benassi.
Gracias. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir