Foro / Maternidad

Dt planas vialdecans y quiron bcn

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 9:56
C
claris_9177101
29/12/06 a las 12:13

Buenos dias a todas, quería compartir experiencias con chicas que tengan este mismo doctor o que lo hayan tenido y que vayana a dar a luz o hayab dado a luz en quiron Barcelona.


Un besito y feliz año

Ver también

C
claris_9177101
29/12/06 a las 16:10

Contestadme porfa
up

I
irta_9423059
7/1/07 a las 23:39

Mi hijo nació en la quirón barcelona
Hola guapa!

Mi hijo nació en la Quirón Barcelona,e el 2005. Mediante cesarea.
El trato en la clinica, en general es bastante bueno. Yo quedé especialmente contenta con el personal de la nursery y con la comadrona que me ayudaron bastante con el tema de la lactancia.
En mi caso, pedí expreso que queria darle lm y no le dieron ni bebes ni chupes.

En cuanto al médico. El doctor planas, me llevó todo el embarazo, pero mi parto fue mientras él estaba de vacaciones. Me asistió la doctora Amorós. Y bueno, fue una cesarea por supuesta DCP, digo supuesta, porque a dia de hoy no tengo claro que mi cesarea fuera necesarea en aquel momento.

Es un buen médico, es claro, sincero y no se anda con rodeos. eso si, si no tienes las cosas claras respecto al parto, es muy dado a inducciones y claro, luego muchas de ellas, acaban en cesárea.

D
danica_5821710
8/1/07 a las 9:56

Hola
yo dare a luz en la clinia Quiron tambien para abril pero todavia no he ido nunca estoy esperando que mi gine me envie ya que ella no lleva los partos y no se quien me tocara, estoy aterrada, espero sea gente agradable.... ay que estres!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir