Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ductus abierto

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 23:11
Z
zaruhi_5807801
15/11/10 a las 16:37

Menudo disgusto tengo. A mi niña cuando nació no se le cerró el ductus. Hoy, con 15 días, hemos ido al cardiólogo infantil y lo tiene aun abierto, es pequeño, 2 mm. Estoy muy preocupada y lo único que quiero es que cuando vuelca dentro de un mes, me digan que se le ha cerrado.

A alguien le ha pasado lo mismo??? Me han dicho que es es tan pequeño que no me tengo que preocupar pero es inevitable hacerlo

Ver el último mensaje

Ver también
Médula para José María

L
leda_5957675
15/11/10 a las 16:50

A mi niña tb le paso
se lo detectaron a los dos días d enacer antes de darle el alta en el hospital, me dijeron que quizás fuera pq aún eramuy pequeña y por eso no se le había cerrado aún y que hasta el año no tendría que volvera revisión. La verdad es que no me he vuelto apreocupar, en la srevisiones rutinarias no s ele escucha el soplo y no me mandaron hacer nada hasta pasado un año. No se yo no me preocuparía...

Z
zaruhi_5807801
15/11/10 a las 23:11

Muchas gracias
Muchas gracias, la verdad es que ella esta muy bien, y hace mucho peso que por lo visto eso es importante, pero ahora entiendo eso de que cuando se es madre se empieza a sufrir, no me lo puedo quitar de la cabeza y es que lo que mas quiero en el mundo es ella.

Ultimas conversaciones
Z
Hoy luna llena
por: zaruhi_5807801
6 respuestas 6
|
24 de octubre de 2010 a las :42
Z
De 38 semanas y adiós el estreñimiento
por: zaruhi_5807801
nuevo
|
20 de octubre de 2010 a las 19:45
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir