Tengo un bebe de 6 meses, cuando nacio nos comentaron que tenia un ductus pero que se le podia cerrar en unas semanas, pasaron semanas y al mes y medio, nos afirmaron que ya no se le cerraria y que habria que operarle con el tiempo, vamos todos los meses a consulta del cardiologo pediatra a controlarle, pero hace dos meses comenzo a dejar de comer, a tener ataques de tos y bronquitis y hemos estado un mes ingresados en el hospital del que salimos con una sonda nasogastrica porque ya es incapaz de comer se agota tanto que no puede chupar del bibe. Nos llamaron de la Paz para que le viera el cardiologo hace un mes y nos dijeron que habia que operarle cuanto antes para cerrarle el ductus mediante cateterismo si se puede, sino con cirujia. Le operan el día 16 y estoy atacada no sabemos si va a funcionar el cateterismo porque pesa 6 kilos y medio justitos y ademas van a mirar si tiene el anillo vascular porque tiene mucho ruido al respirar. Desearia que alguien que este o alla estado en mi misma situacion me comentara su experiencia. Muchas gracias y un saludo a todos