Tranquila
Hola guapa, me he inscrito en el foro para ayudarte y darte ánimos porque a mi me diagnosticaron con mi primera hija "flujo reverso del ductus venoso" y me hicieron pasar un infierno para nada... la niña perfecta...te cuento...
En la semana 15, la mía todavía lo tenía igual que tú...luego en el ecocardiograma de las 18 semanas lo tenía pero había mejorado....y ya en la de la semana 20 había desaparecido...
A ver, por mi experiencia, el ductus reverso es preocupante cuando el fish o el triple screning o el tabique nasal u otros marcadores salen mal...ahora bien, cuando solo aparece el problema del ductus como algo aislado, en general no es significativo nada...
Conozco varios casos como el nuestro, y en todos, el final es bebes perfectos, que no tenían nada, ni problemas de corazón , ni nada de nada...
Cariño siento lo que estás sufriendo porque yo lo pasé faltal...si quieres más información...me mandas un privado...y nos ponemos en contacto...
Muchos besitos y mucha suerteeee!!! Verás como no es nada...y tienes un bebe super sanito