Foro / Maternidad

Ductus reverso

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 20:09
A
aidee_9917729
22/11/11 a las 18:29

Hola, ¿alguien sabe lo que es el ductus reverso? en el screening me salio "valvula tricuspidea normal" pero ductus reverso. En la amnio el fish ha salido que, ,no tiene S.Down, ni t16 ni 18 ............pero tengo ecocardiograma el dia 15 de Diciembre......... alguna sabe algo sobre el ductos? os salio en la eco y luego vuestro bebe salio bien? es que al hacerme la eco a las 15 semanas y 3 dias seguia teniendo flujo reverso en el ductus........... estoy preocupada, este ha sido un año horrible.....espero que alguien me de un poco de luz..........

Ver también

A
aidee_9917729
24/11/11 a las 17:49


por favor, nadie sabe nada?

A
angie_684059
24/11/11 a las 22:33

Yo he buscado en google..
nenita he buscado en google pk no tengo ni idea de ste tema... y me da penita k nadie te haya contestado...

http://nacerencordoba.com.ar/?p=171

yo no me fiaria de lo k pone en internet pk es muy alarmista... llama a tu matrona y k te explique con pelos y señales que eso, k significa y k hay k hacer....

A
aidee_9917729
25/11/11 a las 16:36

Gracias rooctub2011
si es que, NAADIE me da expplicaciones, ni la matrona, ni la tocologa, ni en el hospital ...NADIE todo el mundo me dice, "espera al ecocardiograma"......... quiero saber las posibilidades que hay e irlas madurando, ser consciente que a lo mejor, si sigo para alante mi niña muere al de un mes, o que hay que operarla, o que no pasara nada, quiero saber todas las posibilidades que hay cuando te dicen que tu bebe tiene el flujo reverso en el ductus........

A
angie_684059
25/11/11 a las 16:55
En respuesta a aidee_9917729


por favor, nadie sabe nada?

Te entiendo...
Medico privado???ginecólogo privado????

A
aidee_9917729
26/11/11 a las 13:35
En respuesta a angie_684059

Te entiendo...
Medico privado???ginecólogo privado????

No
no, nadie se moja, me dicen que espere.........

C
choaib_6916129
28/11/11 a las 20:09

Tranquila
Hola guapa, me he inscrito en el foro para ayudarte y darte ánimos porque a mi me diagnosticaron con mi primera hija "flujo reverso del ductus venoso" y me hicieron pasar un infierno para nada... la niña perfecta...te cuento...

En la semana 15, la mía todavía lo tenía igual que tú...luego en el ecocardiograma de las 18 semanas lo tenía pero había mejorado....y ya en la de la semana 20 había desaparecido...

A ver, por mi experiencia, el ductus reverso es preocupante cuando el fish o el triple screning o el tabique nasal u otros marcadores salen mal...ahora bien, cuando solo aparece el problema del ductus como algo aislado, en general no es significativo nada...

Conozco varios casos como el nuestro, y en todos, el final es bebes perfectos, que no tenían nada, ni problemas de corazón , ni nada de nada...

Cariño siento lo que estás sufriendo porque yo lo pasé faltal...si quieres más información...me mandas un privado...y nos ponemos en contacto...

Muchos besitos y mucha suerteeee!!! Verás como no es nada...y tienes un bebe super sanito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir