Foro / Maternidad

Acfol, yofuk y hierro ¿como lo hacéis?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 18:35
A
adhara_5947238
23/9/06 a las 18:04

¿Alguna esta tomando estas tres cosas?
Por favor, necesito saber cómo os las arregláis, porque no sé si las puedo tomar a la vez o no.
El ACFOL por la mañana, el yoduk después de comer ¿y el hierro? ¿dónde lo meto? ¿se puede a la vez que el yodo?
Me han dicho que el hierro no se absorbe con la leche, por lo tanto descartado tras el desayuno. Recién levantada no tardo ni dos minutos en echarlo y después de comer no se si yodo y hierro es mucha tela.
Besitos y gracias,
La Pastillera

Ver también

R
rahela_5431194
23/9/06 a las 22:54

Tomar pastillas
yo sólo tomo ácido fólico y yofuk y los tomo los dos a la vez al levantarme.
del hierro todavía no me han dicho nada

M
marena_5863010
25/9/06 a las 15:55

Acido folico y yodo
Yo también de momento solo tomo esas dos cosas y las dos también en el desayuno a la vez. El hierro normalmente tras el resultado de los primeros análisis si ven que estás baja te lo recetan, al mismo tiempo pasados los 3 meses te retiran el acido folico que ya no es necesario. El yodo durante todo el embarazo y el hierro si estás baja en los análisis ya que causa estreñimiento, en este caso es mejor el bebible que en pastillas, sienta mejor y es mejor para evitar estreñimiento.

R
rhimo_8245794
29/9/06 a las 17:43

Hay unas que te aportan todo me las mando el tocologo !
HOLA CHICAS,SE LLAMAN GESTAGIM VALEN ALGO CARAS 14,75 E PERO ADEMAS DEL FOLICO, HIERRO ...TIENEN MAS NUTRIENTES ESNCIALES QUE UNA MUJER EMBARAZADA DEBE APORTAR EN SU DIETA MAS DE LO ESENCIAL Y ESTAS TE LO APORTAN EL 100%DE LA CDR (CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA)A MI M VAN DE MARAVILLA ES UNA AL DIA ,ME RECOMENDO K SI QUERIA TOMAR MAS ACIDO FOLICO APARTE K NO PASABA NADA .ESPERO K TE SIRVA DE AYUDA.CHAO.

P
puy_9100269
30/9/06 a las 21:23

Femivit folico
Hola, a mí el matrón me mandó Femivit Fólico, es un complejo vitamínico que además tiene la CDR de hierro y ácido fólico, así ingieres todo lo que necesitas en una sola toma. Yo por ejeplo lo tomo antes de desayunar y me va muy bien

P
puy_9100269
30/9/06 a las 21:25

Femivit folico
Hola, a mí el matrón me mandó Femivit Fólico, es un complejo vitamínico que además tiene la CDR de hierro y ácido fólico, así ingieres todo lo que necesitas en una sola toma. Yo por ejemplo lo tomo antes de desayunar y me va muy bien

D
donka_9068128
20/10/06 a las 17:15

Acfol yoduk y tardyferon
HOLA VOY A SER MAMA PRIMERIZA SOBRE EL 11 DE ENERO. LLEVO TODO EL EMBARAZO TOMANDO ACFOL ANTES DE LA COMIDA, YODUK DESPUES DE COMER Y HACE UNA SEMANA ME HA RECETADO MI GINE TARDYFERON (2 AL DIA) Y ME LO TOMO TAMBIEN ANTES DE LA COMIDA JUNTO CON EL ACFOL. NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN......ES SEGUN LO QUE PONE EN EL PROSPECTO

A
an0N_787557899z
23/10/06 a las 15:56

Hola
Yo hasta el jueves tomaba FOli DOce y ahora me han cambiado a un complejo vitamínico q se llama GInemed y es una sola pasti y tiene hierro, yodo, ac. folico y mogollon de vitaminas, vamos q mi niña se va a poner como un toro jajaj

Leti+Nieves 16+2

Q
qiuli_6935777
27/10/06 a las 16:56

A mi me mandaron
Pues en la Seguridad Social a mi me tenían así y el privado me ha mandado GESTAGYN PLUS y me ha quitado todo el resto. El GESTAGYN tiene que ser el PLUS, porque tiene dosis más elevadas que el normal tanto de hierro, como de ácido fólico como de yodo. Y es solo una pasti al día. Yo me la tomo en la cena para que no se me olvide, estoy de casi 16 semanas y me encuentro fenomenal.

I
irais_5397304
9/11/06 a las 18:35

Yo también tomo gestagyn plus y nada mas de momento
Me va bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir