Foro / Maternidad

Duda bolsa para el ospital en publico

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 20:11
S
siyu_5422470
28/12/08 a las 19:05

ola xicas weno esq voy a dar a luz en un ospital publico y no se q yevarme para mi niña ni para mi porq tenia entendido q no hacia falta gran cosa pero aora e leido q si q ace falta porq ayi no le dan nada a la niña solo en neonatos, que pongo en la bolsa? estoy de 39 semanas y ya me qeda poco, no qiero yegar al ospital y q me falte la mitad de las cosas

Ver también

L
lisbel_6442593
28/12/08 a las 19:16

Olaaa
bueno a mitodavia m falta un pokito. jeje

pero tngo una amiga. que recien acaba de tener a la niña en el publico tb.. y buen ella me enseño el super bolso que llevaba para la niña.. pero al final m conto..que en el hsp... no las dejaban vestir con la ropa q una lleva.. q solo les pnen una camisetita.. y un pantalon.. o algo asi.. aparte el gorrito y las manoplas... asi que todo lo que ella se llevo no utlizo nada.. solo para sacarla ...

pero cada hospital es difernte... yo ir al mismo que mi amiga... asi que. no creo que m lelve muxo...

U
ulla_9350107
28/12/08 a las 19:16

Hola guapa!!!
Yo soy de Barcelona y voy por lo público. No se si te ayudaré en algo porque quizás no piden los mismos en todos los públicos, pero yo te doy la lista que me han dado en mi hospital, todo lo que no está en la lista, me lo facilitan ellos.

Bebé:
- 3 bodys manga larga (o camiseta interior)
- 3 pijamas o conjuntos dos piezas (sueter y pantalón) de manga larga y con pié
- 1-2 gorros de algodón
- 1 paquete de toallitas húmedas
- 1 arrullo / manta

Mamá:
- 3 camisones
- Braguitas
- Neceser con útiles de aseo
- Zapatillas
- Bata

Espero que te sirva de algo. Besos!!!

Sandra+Nora (36+5)

M
marcia_7860712
28/12/08 a las 19:21

Yo voy al público...
te escribo mi lista
aunque hasta que no lo sacas del hospital, lo que lleva te lo dan ellos, yo le llevo....
una bolsa para el bebe: colonia, cepillito, chupete, conjunto para salida del hospital, gorro gordito para salida del hospital, dos bodys, 2 pijamas, un babero,un gorrito de algodón, unas manoplas, un arrullo, creo que nada más
una bolsa para mi marido y para mi: bata, zapatillas, camisón(aunque me lo dán, lo llevo),bragas desechables,neceser (cepillos dientes, deo, colonia,gel,champu,cepillo pelo, corrector de ojeras, importante!!!!, y en fin cosas para mi marido), ropa para salir del hospital, camara de fotos y video, cargadores,creo que nada más....

S
saroa_6328691
28/12/08 a las 20:11

No entiendo...
eso de que no dan nada...tuve a mi primer hijo en un publico y este también lo voy a tener en un publico.Te cuento, lo que te vayas a llevar no te va a servir de nada, ni pijamas, ni bodys, ni nada.Tan solo cuando vayas a salir del hospital, porque alli les ponen el pijamita y los pañales.Tambien te dan tu camisón limpio todas las veces que lo necesites( se mancha bastante) y tus compresas ginecologicas.Eso si, el camisón suele ser horrible y hay gente que prefiere llevarse su pijama/camison y bata para estar más "aparente",jajaja.
Yo llevo en mi bolsa el neceser con las cositas de higiene personal, un camisón, las braguitas, calcetines, zapatillas y la documentación.En la bolsa de mi niña llevo un par de conjuntos para sacarla del hospital, uno más pequeño que el otro por si acaso, colonia, cremita, cepillito y poco más.
Besos,wapa, que ya nos queda poquito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir