Foro / Maternidad

Duda, cariban

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 15:51
E
elba_6319072
22/8/05 a las 11:32

Hola:
Estoy de 7 + 5 tengo muchas náuseas (desde la mañana hasta la noche) aunque no vomito. Me cuesta tener una vida normal en el trabajo y en los estudios y estoy muy incómoda.
La matrona, como no vomito, no me ha mandano cariban.
Es inocuo? ¿es con receta? ¿qué puedo hacer, aguanto?
gracias
un saludo

Ver también

L
lynn_9495778
22/8/05 a las 11:48

Holaq
hola pues mira el cariban es inocuo para las embarazadas lo ejor no tomar nda pero claro lo que pasa es que si etas asi de mal es normal que te lo tengas que tomar y te aguante un poco la cosa, yo estoy de 15+4 y me lo tomo de vez en cuando me lo he ido tomando caundo ya estaba desesperada y no podia mas no todos los dias ni a la hora que te dicen pero no pasa nada de nada eso q lo tengas claro ok?
yo aun vomito mucho besos
kokito 15+4

E
elba_6319072
22/8/05 a las 12:27
En respuesta a lynn_9495778

Holaq
hola pues mira el cariban es inocuo para las embarazadas lo ejor no tomar nda pero claro lo que pasa es que si etas asi de mal es normal que te lo tengas que tomar y te aguante un poco la cosa, yo estoy de 15+4 y me lo tomo de vez en cuando me lo he ido tomando caundo ya estaba desesperada y no podia mas no todos los dias ni a la hora que te dicen pero no pasa nada de nada eso q lo tengas claro ok?
yo aun vomito mucho besos
kokito 15+4

Gracias
pero va con receta?

R
ruska_7984126
22/8/05 a las 12:40
En respuesta a elba_6319072

Gracias
pero va con receta?

Hola!!
yo lo tomo desde el viernes, pues las naúseas y arcadas eran insoportables, no podía hacer nada, ni siquiera caminar unos pasos,... así, que tras mucho aguantar, me he decidido a tomarlo.
fui el viernes a la matrona a comentarselo y me dijo que para eso estaba, para tomarlo cuando hiciera falta.

a pesar de que en la caja pone "con receta médica", la matrona me dijo que no me hacía receta porque no entraba por la SS.

Yo de momento tomo uno por las noches, y he notado mejoría sobretodo cuando me levanto, pero a medida que pasa el día, vuelven las nauseas.
la matrona me dice que, siempre que no sean más de cuatro al día, puedo tomarlo.

la verdad es que es mano de santo, así que no aguantes más si las nauseas son insoportables, eso si, CONSULTA ANTES A TU MÉDICO O MATRONA.

Un saludo,

Lorena

W
walda_9895584
22/8/05 a las 15:07

Hola evamisi
te automediques!!! vuelve al médico y explícale que no puedes seguir así, te dará lo que considere más apropiado!!!

Besotes y ánimo!!!
Marta + coseta 14+6

Y
yuko_6327598
22/8/05 a las 15:17

Hola
yo creo que mejor no tomes nada porque tienes muy poquito de embarazo y ese medicamente es en casos de que vomites y corras peligro de desidratacion y eso es peligroso para tu bebe, debes ser paciente como te dije tienes muy poquito aun y a mi recien ahora que tengo 15 semanas, puedo comenzar a comer, pero antes esta igual y aunque vomitaba mi medico no le tomo importancia ya que la naturaleza es asi, no tomes nada de lo que despues te puedas arrepentir, yo incluso lloraba mucho por los vomitos de rabia de sentirme asi, quedaba tirada en la cama, quizas sea por tu estres que tienes que te sientes peor, busca el post de remedios caseros y hay varios para las nauseas, pruebalos y paciencia, se lo que sientes y te comprendo...

balita 15+1

Z
zhiqin_8303273
22/8/05 a las 15:51

Hola eva
yo empezé ocn las naúseas con 6 semanas y la verdad es que me dejaban hecho polvo, nunca llegaba a vomitar y eso era pero ya no sentía alivio en ningún momento y mi gine me mandó cariban, 2 por la noche y una por la mañana y si me encontraba mejor que las dejase y que al embrión no el afectaba para nada. aún así no me llegué a tomar 3 nunca, si podía me aguantaba pero había días que era imposible llevar una vida normal y encima tengo un hijo de 2 años que no le podía poner el off por que yo me encontrara mal.
no necesitan receta por cierto.
y una cosa más que me dijo un pediatra con mi primer hijo, "el hijo estará bien si la madre está bien, lo importante es la madre" (usando la cabeza claro)
un besito fuerte
Marta + Hubert 25 meses y habichuela 14 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir