Foro / Maternidad

Duda con los bibis y tetinas...mama primeriza

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 17:18
A
an0N_607851999z
1/1/11 a las 12:42

Hola! Feliz año a todas. Tengo un pequeño lio con las tetinas y los bibis. Se q hay tetinas de boca ancha y bibis tambien mas anchos. Lo q no me aclaro es si las tetinas de boca ancha van siempre con los bibes anchos o se le pueden poner tambien a los normales. Es q tengo varias tetinas sueltas de las canastillas de las clases y no se si me van a servir para unos bibis q tengo q son de boquilla estrecha. Aparte q he comprado tetinas de silicona y de caucho por probar cual le gusta mas...

Ver también

Y
yin_9853627
1/1/11 a las 14:50

Los de avent
mi niño se acostumbro a los de avent. son de boca ancha y mas que nada la comodidad para lavarlos porque los de boca estrecha cuestan mucho lavarlos los tienes que lavar con limpiabiberones pero no quedan todo lo bien que una quisiera. la tetina de avent son de silicona transarente. pero claro ya depende de cada niño. Mi niño los utilizó desde el primer dia y alternaba con pecho y me cogia las dos por igual. Ademas no le dio el colico del lactante. Ahora tiene 4 añitos y estoy otra vez embarazada de 28 semanas y voy a comprar los mismos porque me fueron muy bien.

H
hayate_6002116
1/1/11 a las 16:02

Es fácil

Mira si es fácil: tetina de boca ancha=>biberón de boca ancha. Lo mismo con boca estrecha. Haz la prueba. Si pones una tetina ancha a un bibe estrecho, no se acopla bien. Si pones una tetina estrecha a un bibe ancho se le cuela.
Ahora, después de saber esto, ya depende de tu bebé que le guste más uno u otro, que le guste más la silicona o el látex, que le guste flujo mayor o menor... En eso os tenéis que acoplar vosotros dos.
Saludos

A
an0N_607851999z
1/1/11 a las 17:18
En respuesta a hayate_6002116

Es fácil

Mira si es fácil: tetina de boca ancha=>biberón de boca ancha. Lo mismo con boca estrecha. Haz la prueba. Si pones una tetina ancha a un bibe estrecho, no se acopla bien. Si pones una tetina estrecha a un bibe ancho se le cuela.
Ahora, después de saber esto, ya depende de tu bebé que le guste más uno u otro, que le guste más la silicona o el látex, que le guste flujo mayor o menor... En eso os tenéis que acoplar vosotros dos.
Saludos

Gracias
muchas gracias chicas por contestar, es lo q me imaginaba. pero hay tanta variedad de bibes y tetinas q me estaba volviendo un poco loca. tengo ya para cuando sea mas grande comprados desde principio del embarazo por puro antojo, me enamore del diseño. ahora a ver cual le gusta mas. los mas pequeñitos los comprare de boca ancha asi aprovecho las tetinas q tengo de las canastillas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest