Foro / Maternidad

Que les parece este nombre... izan

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 11:08
E
elodie_5990269
5/8/06 a las 19:18

estoy esperando mi primer bebe y me encanta el nombre de izan, pero tengo mis dudas, que opinan???

Ver también

T
taisa_6117343
5/8/06 a las 19:24

...
A mí personalmente no es un nombre q me llame demasiado y no por la leyenda negra q circula sobre ese nombre sino simplemente q no me acaba de convencer, quizá porque me recuerde a un intento de castellanizar un nombre inglés "Ethan".

La leyenda supongo q la habrás oido antes izan al revés es nazi.

Pero si a ti te gusta, adelante!!

A
an0N_796185699z
5/8/06 a las 19:25

Mmmm
Hay muchos niños con ese nombre, aunque tengo que decirte que no me desagrada del todo pero mira...es que al reves se escribe Nazi y si algun nene le pregunta ¿Como es tu nombre al reves? Pobrete...Nose es mi opinion ¿No te gusta mas el nombre de Ian? se puede decir Ian tal y como suena o Aian. Espero haverte ayudado Besos

T
taisa_6117343
5/8/06 a las 19:42

...
He leido sobre el origen de Izan y en efecto, sólo es la castellanización del nombre inglés "Ethan".
Hay sitios donde lo ponen como nombre vasco pero no es así, en vasco izan parece q es el verbo "ser" pero no procede de ahí el nombre de persona (según aurembiaux).

Uno parecido si te gusta es
Ian que es hebreo y al revés no tienen ninguna connotación negativa

Z
zeenat_9605355
16/7/14 a las 6:34

Izan
mi hijo se llama izan para que naciera tuve que cuidarme, nazi es muy hermoso en uruguay fue el primer bebe con ese nombre me trataron de loca sin saber que existía el nombre bueno me encanta y cuando el sea grande y diga que no le gusta que lo cambie :

T
trina_9728156
13/8/14 a las :35

A ver, que voy...
Yo opino que ya cansa. A mi Izan tambien me encanto la primera vez que lo escuche, que fue hace unos cuantos años ya en la serie de television Lizzie McGuire de disney channel y el guaperas del insti era Izan!! Y claro, yo dije aiiiisss quiero un Izan de marido y otro de hijo!!!! Y entonces empezo el boom de Izan que creo q aun sigue... Y ya en mi opinion aburre mucho. Su sonoridad es bonita, pero no lo pondria por estar tan masificado. Y ya me suena incluso cateto... En 10 años pasara como con Jonathan, que sonaba en su dia muy exotico, moderno, extranjero... Y ahora no lo pone nadie (y menos mal!).

Creo que hay nombres mas especiales y unicos para ponerle a un bebe especial y unico la verdad

M
maily_6909126
13/8/14 a las 11:18
En respuesta a trina_9728156

A ver, que voy...
Yo opino que ya cansa. A mi Izan tambien me encanto la primera vez que lo escuche, que fue hace unos cuantos años ya en la serie de television Lizzie McGuire de disney channel y el guaperas del insti era Izan!! Y claro, yo dije aiiiisss quiero un Izan de marido y otro de hijo!!!! Y entonces empezo el boom de Izan que creo q aun sigue... Y ya en mi opinion aburre mucho. Su sonoridad es bonita, pero no lo pondria por estar tan masificado. Y ya me suena incluso cateto... En 10 años pasara como con Jonathan, que sonaba en su dia muy exotico, moderno, extranjero... Y ahora no lo pone nadie (y menos mal!).

Creo que hay nombres mas especiales y unicos para ponerle a un bebe especial y unico la verdad

No solo eso
Ya no es solo que se ponga mucho. Para mí lo peor es que escriban Izan, que es como suena en inglés.
Vamos, un invento total.

Saludos!

T
trina_9728156
13/8/14 a las 13:52
En respuesta a maily_6909126

No solo eso
Ya no es solo que se ponga mucho. Para mí lo peor es que escriban Izan, que es como suena en inglés.
Vamos, un invento total.

Saludos!

Tienes toda la razón...
Pero volviendo al ejemplo que puse con Jonathan yo hasta he llegado a ver Yonatan o Yenifer, en fin... Que queda muy cateto, es en plan de ir de modernos y ZAS!

G
glenys_5644448
18/8/14 a las 11:08

A mi me encanta
Creo que es un nombre con mucha personalidad, sencillo y que no se oye muy a menudo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook