Foro / Maternidad

duda con test

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 6:02
A
arlex_755661
22/5/19 a las 5:28

hola chicas, algunas ya me conoceran, tengo dos años y medio buscando mi positivo... hace seis meses me hicieron una operación ya que tenia las trompas tapadas... apartir de esa operación soy super exacta .. como un reloj.. cosa que antes no era.. bueno les decia... hoy tengo apenas dos dias de retraso se que practicamente no es nada.. pero como les comento pues desde la operación era como un reloj exactamente cada 28 dias me llega la warry, pues con mis ganas de mi ansiado positivo en cuanto desperte y me di cuenta que no hay regla me hice una prueba de esas super economicas pero supuestamente de alta sencibilidad de 10 mIU “one step” y me salio una segunda rayita muy tenue entonces como tambien es la primera vez ke me sale diferente ke el blanco nuclear pues me emocione y me hice una prueba en sangre.. pero para mi tristeza dio negativo... aunque lei en la misma hoja del resultado que la prueba en sangre es de 20 mIU.. entonces pues ya no se que pensar.. osea se que las de sangre son 100 por ciento seguras pero el que aun no me baje pues me sigue haciendo ilusion 🤯 que opinan?.

Ver también

A
arlex_755661
22/5/19 a las 5:32

sus comentarios me ayudaran amigas gracias

S
santas_6468330
22/5/19 a las 6:02

Mientras no te baje la regla.... En unos días vuelve a hacerte un test de orina a ver si se marca más. La de sangre la hiciste cuantitativa? Osea, la que te dice cuánta hormona tienes? Porque quizás te salió negativo porque estás de muy muy poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram