Foro / Maternidad

Duda: de 37.05 me ha bajado a 36.76 - 36.88, puede ser todavia embarazo??

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las :22
L
lilia_5616372
6/11/08 a las 20:44

Hola chicas, veréis, esque mi caso es especial porque desde hace unos 12 o 13 dias mi tempe no baja de 36.76 hasta 37.2 pero entre medio he tenido la regla. Antes de la ovulación mi tempe era de 36.4 - 36.5 y quisiera saber si puede bajar unas centésimas y haber todavia embarazo porque aunque supuestamente estoy en la fase preovulatoria, mis tempes no son tan bajas como las otras veces.....

Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sophia_9594919
7/11/08 a las 2:24

Yo no me fio de las tempes
Pues yo llevo 16 dias con dolor de pezones, siento como q me va a venir la regla y nada y sobretodo,,,con tempes altas. Pues habia estado tomando clomid y tan pronto comence a sentir estos sintomas, pense q estaba embarazada. Me hice un test casero y salio negativo, no le hice caso pq era muy pronto para realizarmela y yo sabia q iba a dar neg., pero tenia muchas ansias. Hace 6 dias me hice test de sangre y negativo. no estoy embarazada y aun sigo son los sintomas y tempes altas. Siempre me la tomo a las 7 y 30, antes de levantarme, moverme hablar etc.... Osea si me la tomo bn, entonces no se q pueda ser. Pero no confio en eso.

A
aizeti_8546930
13/7/09 a las :22

Ola chicas!
mm Q Es Eso De LAs Temperaturas? mm no lo entiendo! k te tomas la temperatura de tu cuerpo si ero en k parte?
Un Saludoo GRaciiass!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir