Foro / Maternidad

Duda de embarazo

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 20:01
T
taida_7241513
23/7/18 a las 15:19

Hola a todas! Tengo algunas dudas que quisiera compartir, el día 17 de junio comenzó mi sangrado normal y terminó el día 20 soy muy regular a los 4 días tuve relaciones con mi esposo y él terminó adentro (yo no me cuido con nada, él me cuida) y así seguimos por todo el mes facilmente fueron como 6 veces q termino adentro, pensabamos q estaría embarazada pero no me hice ninguna prueba, el día 20 de julio comencé a sentir dolores de cadera y espalda muy fuertes pensé que era xq estaba embarazada, el día 21 comencé a sangrar como si fuera mi mes (tenía 5 días de retraso) fui al médico y me hizo un ultrasonido normal y me dijo q en la matriz no se veía nada pero en mi ovario había una bolita y me hizo una prueba de embarazo con un test casero, pero me quedé con la duda de que tan confiable puede ser ese test si no se hizo con la primer orina del día? mi sangrado no es normal de pronto tengo de pronto no, hoy ya se terminó y no duro el tiempo que debía durar normalmente y el sangrado no es igual, ayer tuve sangrado marrón muy diferente al normal y eh tenido muchos cuavulos y nunca me pasa esto, aún me duelen mis caderas y no se a que se deben estos cambios y tampoco me dijo que era esa bolita en mi ovario... ojalá alguien pueda ayudarme con mis dudas. Saludos y gracias

Ver también

T
taida_7241513
23/7/18 a las 19:52

no, nunca usa condon solo termina afuera y ya tengo una niña de tres años, por eso son mis dudas mi período si es q fue eso, no duró ni 2 días

T
taida_7241513
23/7/18 a las 20:01

eso es lo que tengo duda si puedo tener algún quiste o algo xq el doctor no me dijo nada, solo me dijo q era una bolita y se me hace muy raro lo q me está pasando y también el q no me haya quedado embarazada si de mi primer bebé fue a la primera vez q termino adentro... muchas gracias por tomarte el tiempo para ayudarme, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook