Foro / Maternidad

3 falsos negativos

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 18:02
V
virna_8656279
8/4/07 a las 18:15

no se si os acordareis de mi, llevaba bastantes dias sin venirme la regla y me hize 3 test de embarazo los cuales fueron negativos,`pues el jueves me hice otro y salio positivooooo, ! estoy muy feliz!! y quiero dar las gracias a todas por vuestros consejos, besos y suerte,

Ver también

A
an0N_968835899z
8/4/07 a las 18:58

Felicidades!!!
muxas felicidades amiga y gracias por responderme
ahora a disfrutarlo
cuantos dias pasaron de retraso hasta que te dio el positivo?? sintomas??te salia aguiilla?? a mi si y tengo como un vacio en la boca del estomago todo el tiempo.
muxos besos, gracias y felicidades otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dafina_5719738
9/4/07 a las 14:31

Necesito ayuda
Muy buenas,curioseando esta mañana por internet he encontrado este foro y espero q podáis ayudarme a resolver algunas dudas que tengo actualmente.
Tengo una niña de cinco años y medio,la cual nació sin mayores complicaciones durante el embarazo.Cuando sólo contaba con cinco meses la niña,volví a quedarme en estado,pero en esta ocasión el embarazo se vió truncado casi al sexto mes de gestación.
Tras este embarazo infructuoso,he logrado quedarme embarazada en dos ocasiones más,pero uno de ellos fue un embarazo huero (sin embrión) y el otro se vio interrumpido durante el primer trimestre de gestación.Actualmente,sufría un retraso en mi menstruación,por lo q me decidí a hacerme un test en casa para detectar si estaba en estado,el primer test dio negativo,al igual q el segundo.Tras siete diás de retraso,me decidí a ir al hospital donde me realizaron un análisis de sangre,el cual ha dado positivo,pero la concentración de Beta- HCG es muy baja (7,12),así q me han recomendado q me repita el análisis,y ya tengo cita para el jueves de esta semana.De todas maneras esta misma mañana me he puesto a manchar y la verdad es q todo me da muy mala espina.

M
maire_6301940
10/4/07 a las 9:37
En respuesta a an0N_968835899z

Felicidades!!!
muxas felicidades amiga y gracias por responderme
ahora a disfrutarlo
cuantos dias pasaron de retraso hasta que te dio el positivo?? sintomas??te salia aguiilla?? a mi si y tengo como un vacio en la boca del estomago todo el tiempo.
muxos besos, gracias y felicidades otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues del test
Hola!

Os escirbi el otro dia, comentandoos que llevo desde el 12 de febrero sin warry, pero el jueves pasado me hice la prueba y me dio negativo....

El caso es que sigo sin...vuestras experiencias me dan algo de esperanza, pero esto estoy algo confusa con la situacion, la verdad...ni una cosa ni otra.

Besos!!!

Y
yania_6325103
10/4/07 a las 13:10
En respuesta a maire_6301940

Despues del test
Hola!

Os escirbi el otro dia, comentandoos que llevo desde el 12 de febrero sin warry, pero el jueves pasado me hice la prueba y me dio negativo....

El caso es que sigo sin...vuestras experiencias me dan algo de esperanza, pero esto estoy algo confusa con la situacion, la verdad...ni una cosa ni otra.

Besos!!!

¡¡¡¡felicidades!!!!!
Te felicito, mucho se por experiencia que es lo mas maravilloso k a una le puede pasar,lastima que yo no tenga a mi bebe pero se k tienes k estar muy feliz.
yo emcanbio no se k hacer a mi me tenia k vajar la regla el 2 de febrero pero me hice una prueba de embarazo y me salio negativo despues de dos dias me la volvi a repetir y volvio a salir negativa y no se si estoy o a lo mejor me pasa igual k a ti quiero k me respondas y k alguien me de esperanzas mi primer hijo lo perdi por un aborto y estoy tan ilucionada k no se ni k pensar ni k hacer.
soy liliyjuan y estoy mas abajo k tu

V
virna_8656279
17/4/07 a las 18:22

Hola
perdon por no contestar pero estuve sin internet,
pues con el ultimo ya llevaba un mes de retraso, y no m lo hice con la primera orina, no se si tendra q ver
besos
suerte

V
virna_8656279
18/4/07 a las 7:14
En respuesta a yania_6325103

¡¡¡¡felicidades!!!!!
Te felicito, mucho se por experiencia que es lo mas maravilloso k a una le puede pasar,lastima que yo no tenga a mi bebe pero se k tienes k estar muy feliz.
yo emcanbio no se k hacer a mi me tenia k vajar la regla el 2 de febrero pero me hice una prueba de embarazo y me salio negativo despues de dos dias me la volvi a repetir y volvio a salir negativa y no se si estoy o a lo mejor me pasa igual k a ti quiero k me respondas y k alguien me de esperanzas mi primer hijo lo perdi por un aborto y estoy tan ilucionada k no se ni k pensar ni k hacer.
soy liliyjuan y estoy mas abajo k tu

Hola
Segun lo que me cuentas llevas ya mucho tiempo sin la regla, la tienes irregular?? notas algun sintoma??? t la hiciste en la primera orina??

O
olesia_8000834
18/4/07 a las 10:38

Enhorabuena!!!
Mi mas sincera enhorabuena.... de todo corazón, todas las que estamos aqui es por que deseamos lo mismo y es precioso ver que la gente lo va consiguiendo. Yo tengo que esperar hasta el domingo como muy pronto, (que parece que no llegue nunca), y si antes no me ha explotado la "delantera"...jejeje, que no parece mia. No me cabe ningún "suje". Solo uno feisimo que tenia en la reserva.
Un beso para todas, ánimo! Ya os contaré!!!

A
an0N_584784199z
29/6/08 a las 19:22

Mi falso negativo
hola maggie491 muchas felicidades que alegria eeh,
sabes yo tengo un problema parecido al tuyo, me he echo ya dos test de embarazo y los dos negativos, deje pasar diez dias de uno a otro, lo chungo es que tengo toditos los sintomas de embarazo, ardor de estomago, pechos hinchados y bastante calientes, parece que arden, estreñimiento, colicos que parece que va a venir y desaparecen totalmente no se, crees que puede que este, y los test den mal?,mi ultima regla fue el 17 de marzo, ya no se que hacer, soy poliquistica pero es la primera vez en la vida que tengo tanto retraso, no se si realmente este embarazada, que crees?

S
sofie_5435809
2/7/08 a las 22:45

3 test negativos y sin regla tvia, van 17 dias
hola, yo la verdad estoy desconcertada, llevo 17 dias de falta, me he ehcho ya 3 test y los 3 neativos pero la regla sin aparecer, creo q me esperare a la semana q viene e ire al medico a hacerme uno de sangre,,,
sintomas, lo tipico dolores de ovarios de riñones, un poco los pechos, pero van y viene hay momentos que no me duele mucho y otros nada, muy cansada, voy mucho al baño, y todo el tiempo con la sensacion q me ha bajado pero nada..
En fin, me alegro por tu embarazo!!!!!!

S
sofie_5435809
2/7/08 a las 23:24

Hola freya129
cuanto retraso tienes tu??

segun ponia Magy ella llevaba un mes sin la regla...que fuerte eso me da esperanzas, aunq lo mas triste esq mi marido se ria de mi, porq piensa q no hay opcion ninguna a q lo este despues de 3 negativoss....




































S
sofie_5435809
4/7/08 a las 8:52

Hola freya
Hola freya como estas?? has ido al médico ? q te ha dicho? yo sigo igual, bueno dos cositas ayer por la tarde estuve a punto de vomitar , me dieron unas nauseas de repente super super malas, y tb he notado q me han salido un par de granitos (eso si puede ser de la regla, no?
Bueno cuentame como sigues...
Ciao

S
sofie_5435809
5/7/08 a las :02

Buenasss freya
pues nada yo sigo igual, bueno peor, cre q me encuentro mas nerviosa conforme pasan los dias y no me viene...tengo bastantes molestias, y estos dias he empezado a notarme hinchada, me molestan los ovarios, y tengo muchisimo sueño...mañana hare 19 dias de falta, y los test me los hice en los dias 14 y 15...esperare y el lunes le pedire al medico analitica de sangre. A ti no te han mandado analitica de sangre? solo de orina?
COn rspecto a los ardores de vagina, yo no los tengo pero es verdad q me libido estos dias esta bajo minimos, lo q tengo son ardores de estomago y pinchazos..
Bueno estamos en contacto
Besitoss

S
sofie_5435809
5/7/08 a las 9:58

Jajjaj
a mi me toca entrar al foro y escribir cuando no esta mi marido delante,,,jajajaj...
pues no sé ya lo iremos viendo, yo estaba pensando ir el domingo a urgencias y alli me hacen analitica seguro, pero tampoco quiero precepitarme , movilizar a mi marido y estar 4 horas en urgencias pra q luego no sea nada, entonces prefiero hacerlo con el de cabecera trankilamente, aunq por dentro me este muriendo , jejej
..aunq realmente yo no me hago muchas ilusiones yo me veo un 5 % de posibilidades a lo mejor, no mas..
En fin , q pasemos buen finde y a animarnos!!!!

R
roa_9781576
24/7/08 a las 8:18

Hola chicas... ayudenme
Hola soy virginia, tengo 20 años, tengo uun atraso de 13 dias, soy regular, me hice un test ayer y me dio negativo.
No se si tengo síntomas, pero puede que algunos momento si, como orinar muchas veces.
El 11 de junio murió mi papá de un ataque cardiaco, ese día me vino... puede que sea toda la situación esa fea que pase y los nervios, el desequilibrio... pero me parese raro porque mi papá le agarro el ataque el 9 de junio y murió el 11 y mientras estuvo internado sufrí un montón de nervios y depresión, pero igual me vino el día que tenia que venir.
Estoy un poco asustada, por que a diferencia de ustedes soy muy pequeña para ser mamá y mi embarazo (si existiese) traeria muchos problemas, pero si lo estaria lo tendria y con mucho amor igual que mi pareja.
No se, quisiera saber que pasa, si puede que este embarazada... si me sigo haciendo ánalisis, le cuento soy hija del rigor, por que soy muy vergonzosa y por lo tanto me da verguenza ir al médico. y or no ir al médico estoy con la cabeza todo el dia volada por que no me viene y con esa sensación de que me baja, pero es flujo y abundante flujo blanco espejo y sinolor, cosa que nunca me vi.
nose, si tienen algo para decir...
también estoy desganada y aveces con hambre y aveces sin hambre y con una sensación rara en la boca y siento como que tengo fiebre, me duele la cabeza y estoy desganada y muy asustada también.
bueno si alguien me queire ayudar, muchas gracias!
virginia

F
fella_6328789
21/7/09 a las :08

10 días y 2 test
Hola! yo llevo 10 dias de retraso, unos dolores de ovarios y pinchazos de vez en cuando, ya tengo una niña y sé la sensasión diferente cuando estás embazada a un dolor de regla, el caso que me he hecho 2 test y me han dado negativos. mi marido dice que me relaje, pero és inevitable pensarlo. Cuánto tiempo esperarías más para hacer otro test?
Al leer tu mensaje veo que todavia puede ser que esté embazada..

D
daia_6920781
21/7/09 a las 1:20

Para maggie491 una pregunta
holaa maggie.... lo primeroo FELICIDADEESSSS!!!!!!

unaa preguntita: cuantos dias de retraso te hisites los test?¿
yo me ise dos a los dos dias (soy super regular) y me dieron negativo!


besitos

E
esneda_8761495
17/1/12 a las 23:10

18 dias de retraso en la mesntruación y tres test de orina negativos
Hola chicas. Soy nueva en este foro y queria saber si me podeis ayudar; el dia 4 de diciembre del 2011 me vino la regla y me duró menos de 24 horas. Estamos a dia 17 de enero del 2012 y la regla no me viene. Mr tenis que haber venido el dia 1 de enero del 2012 y nada.


Mi marido y yo estamos buscandolo y de hecho el dia 2 me deje las antibaby pues he estado casi un año tomadolas y siempre a bajado. Ahora estoy con miedo xq no quiero hacerme otro test y desilusionarme. Que opinais?

L
leslie_6318692
18/1/12 a las 16:40
En respuesta a esneda_8761495

18 dias de retraso en la mesntruación y tres test de orina negativos
Hola chicas. Soy nueva en este foro y queria saber si me podeis ayudar; el dia 4 de diciembre del 2011 me vino la regla y me duró menos de 24 horas. Estamos a dia 17 de enero del 2012 y la regla no me viene. Mr tenis que haber venido el dia 1 de enero del 2012 y nada.


Mi marido y yo estamos buscandolo y de hecho el dia 2 me deje las antibaby pues he estado casi un año tomadolas y siempre a bajado. Ahora estoy con miedo xq no quiero hacerme otro test y desilusionarme. Que opinais?

18 dias de retraso test negativos....
Hola..estoy mas o menos como tu...me bajo la regla el 4 dic y me tenia que volver a bajar el 1 de enero pero na ...ya van 18 dias de retraso con los sintomas tipicos...dolor de ovarios..sensacion de que baja pero no...sueño...sin hambre...pero ya me he hecho 3 test y nada..negativos ...el ultimo el viernes 13 y el viernes 20 tengo que volver al medico...a ver..que esto es un sin vivir!jejejej...tu como vas?? aparecio la o mejor aun aparecio el ++++++++????

A
an0N_652192999z
18/1/12 a las 18:35

Creia que estaba sola
Primero que nada, me alegro mucho por ti; yo estoy en una sotuacion super triste porque la cara de las personas (medico o el encargado de la farmacia) cuando les digo que tengo 16 dias sin la mestruacion es en plan no necesariamente estas embarazada, y vale lo se pero duele...me hice el primero a los 12 dias (a la 1pm) y el 2do ayer a los 15 adia (a las 6pm) me duele el vientre, la cabeza como si me va a bajar en cualquier momento y nada y yo quiero salir de esta incertidumbre ya

A
alaya_7285488
1/3/12 a las 18:46
En respuesta a an0N_652192999z

Creia que estaba sola
Primero que nada, me alegro mucho por ti; yo estoy en una sotuacion super triste porque la cara de las personas (medico o el encargado de la farmacia) cuando les digo que tengo 16 dias sin la mestruacion es en plan no necesariamente estas embarazada, y vale lo se pero duele...me hice el primero a los 12 dias (a la 1pm) y el 2do ayer a los 15 adia (a las 6pm) me duele el vientre, la cabeza como si me va a bajar en cualquier momento y nada y yo quiero salir de esta incertidumbre ya

Hola
hola ya saliste de la incertidumbre? lo que pasa es que yo vengo de un aborto diferido en noviembre y ahora llevo 42 dias que bajo mi periodo he sientido como que ya me va a bajar la ultima semana pero no baja nada y hoy me hice un test y me dio negativo asi que no se que sea espero estes bien suerte

A
an0N_652192999z
1/3/12 a las 20:31
En respuesta a alaya_7285488

Hola
hola ya saliste de la incertidumbre? lo que pasa es que yo vengo de un aborto diferido en noviembre y ahora llevo 42 dias que bajo mi periodo he sientido como que ya me va a bajar la ultima semana pero no baja nada y hoy me hice un test y me dio negativo asi que no se que sea espero estes bien suerte

Sigo esperando...
Hola Violeta...nada al final de una ultima prueba de orina negativa y la confirmacion total cuando me vino la mestruacion una tristeza total pero lo sigo intentando...creo que como tengo unas cuantas amigas con bb pequeñitos y una embarazada no se, estoy segura que me estoy agobiando; intento no pensar en eso pero es que no puedo. Nada espero que tu tengas suerte y espero que quedes embarazada pronto

A
alaya_7285488
1/3/12 a las 20:50
En respuesta a an0N_652192999z

Sigo esperando...
Hola Violeta...nada al final de una ultima prueba de orina negativa y la confirmacion total cuando me vino la mestruacion una tristeza total pero lo sigo intentando...creo que como tengo unas cuantas amigas con bb pequeñitos y una embarazada no se, estoy segura que me estoy agobiando; intento no pensar en eso pero es que no puedo. Nada espero que tu tengas suerte y espero que quedes embarazada pronto

Gracias!!
muchas gracias puchinguis yo tambien creo que estoy muy agobiada y apenas me ando recuperando de la perdida de hecho apenas van 3 mese y a veces me acuerdo y me deprimo lo que pasa es que cuando quede llevaba casi 4 años intentando y ahora siento que se me viene el mundo encima porque no se cuando pueda suceder de nuevo jjejeje
pues no que queda otra que seguir intentando espero que peronto tu tambien logres tu positivo y tengas un hermosos bebe saludos!!

S
sherif_6418061
2/3/12 a las 1:57

Ayuda!!!
Hola a ver si me pueden ayudar, la ultima ves que me bajo fue el 26 de enero, y estoy en el primer mes de tomar duphaston que son pastillas que me dieron pues soy irregular y quiero quedar embarazada y se supone que me tenia que bajar el 22 de febrero pues me dieron las pastillas de tal modo que me baje cada 28 días, el día 25 me hice una prueba casera y me dio negativa pero pensé que quizá era muy pronto ya que tuve relaciones sin protección y se vino adentro pues busco quedar embarazada, y lo hicimos el primero y el ultimo de mis días fértiles es decir el 5 y 11 de febrero, y hoy 1 de marzo me hice la prueba de embarazo la que te dice exacto cuanto tienes de embarazo y me salió .56 de la hormona esa de enbarazo y según el análisis para estar embarazada necesitas por lo menos 5 de esa hormona y a mi me sale .56 nose si es porque no estoy embarazada o porque es muy pronto para saber o igual no produzco taña hormona también leí que se puede tardar mas tiempo en producir la hormona dependiendo de cada persona, nose que hacer que pensar nada! Espero alguien pueda ayudarme pues no quiero hablarle a mi Ginecologo ya lo he intensea do demasiado y va a pensar que estoy loca o algo....

A
an0N_796267899z
4/12/12 a las 22:53

Un consejillo
Buenas,yo quiero algun consejillo porque llevo 3 meses sin tomar la pildora y nada,me hize un test en el hospital y negativo y la semana anterior uno en casa y tambien negativo,eso hace casi 3 semanas,que puedo hacer para conseguirlo? me han crecido las mamas y muy sensibles pero ni nauseas ni nada de nada.Graciass

B
bayane_8340158
7/2/13 a las 15:52

Felicidades
Me alegro muchooooo por ti , yo llevo dos negativos el segundo con clear blue no aguante a hacerlo con la primera orina jejeje pero bueno yo se que estoy embarazada llevo 5 dias de retraso y eso a mi nunca jamas me pasa y claro ver que tu tras 3 negativos si que lo estas me hace sentir que no estoy loca ya que parece que no quiero aceptar que no lo estoy , aunque bueno el tiempo lo dirá , no se si podré aguantar una semana entera para hacerme otro test pero lo intentare con tal de que me acabe de salir el positivo esta espera no se la deseo a nadie , menuda angustia

K
kely_9046906
20/2/13 a las 18:52
En respuesta a bayane_8340158

Felicidades
Me alegro muchooooo por ti , yo llevo dos negativos el segundo con clear blue no aguante a hacerlo con la primera orina jejeje pero bueno yo se que estoy embarazada llevo 5 dias de retraso y eso a mi nunca jamas me pasa y claro ver que tu tras 3 negativos si que lo estas me hace sentir que no estoy loca ya que parece que no quiero aceptar que no lo estoy , aunque bueno el tiempo lo dirá , no se si podré aguantar una semana entera para hacerme otro test pero lo intentare con tal de que me acabe de salir el positivo esta espera no se la deseo a nadie , menuda angustia

Hola maura
Ojalá leas este post.
Y..? qué pasó? Si estás??

Yo lo mismo que tú, 5 días de retraso y 2 negativos. Pero veo que tu post es de hace casi 3 semanas así que me interesa mucho saber qué pasó contigo!

Abrazo

R
ru_7253747
22/2/13 a las 11:52

Hola
te Felicito por tu positivo yo puedo decir que despues de 32 dias de retraso y 4 test negativos hay que aceptar lo que hay, porque con mi hijo a la semana de retraso ya tenia positivo bueno fue un test con la linea del positivo en color rosa pero que sin hacer esfuerzos lograba verse

K
kely_9046906
22/2/13 a las 14:21
En respuesta a ru_7253747

Hola
te Felicito por tu positivo yo puedo decir que despues de 32 dias de retraso y 4 test negativos hay que aceptar lo que hay, porque con mi hijo a la semana de retraso ya tenia positivo bueno fue un test con la linea del positivo en color rosa pero que sin hacer esfuerzos lograba verse

Sí...
Yo 3 tests negativos y hoy manché
Ni hablar... estoy muy triste.

Y ya te hiciste la de sangre?

D
dianne_6991308
22/2/13 a las 14:51


FELICIDADES NENNIIIIIIIIIIIIIII

R
ru_7253747
22/2/13 a las 16:16
En respuesta a kely_9046906

Sí...
Yo 3 tests negativos y hoy manché
Ni hablar... estoy muy triste.

Y ya te hiciste la de sangre?

No
porque no lo crei necesario ayer bajo la regla, ya tengo un niño de 3 años y la verdad no estaba buscando tener otro bebe

Deseo que dentro de nada suban muchos positivos chicas

mucha suerte

A
asha_8756657
28/6/13 a las 15:30

Felicitaciones.. como me gustaria estan en tu situacion
En primer lugar felicitciones, me gustaria preguntarte si presentaste en algun momento algun manchado, como de implantcion?

G
gulnaz_9374535
13/8/13 a las 8:52

Cuanto tiempo tardaste en hacer los test?
hola maggie,y cuando te hiciste los test?demasiado pronto?yo ya llevo unos 15 dias de retraso y a los diez dias me hice un test y negativo.tomo pildoras anticonceptivas pero olvide dos seguidas el mes pasado y la casualidad que no me bajo la regla en los siete dias de descanso.y aun no me ha bajado.MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡

B
barbel_6753782
12/9/13 a las 9:46
En respuesta a kely_9046906

Hola maura
Ojalá leas este post.
Y..? qué pasó? Si estás??

Yo lo mismo que tú, 5 días de retraso y 2 negativos. Pero veo que tu post es de hace casi 3 semanas así que me interesa mucho saber qué pasó contigo!

Abrazo

Me leereis?
chicas mismo caso 6 días, dos negativos, mañana o el lunes me dan el resultado del medico, que paso? se convirtieron en positivo? estoy que me subo por las paredes, tengo una niña de 7 años y a los 3 días de retraso me dio positivo, y yo era mas irregular, ahora soy muy puntual con mi regla, y dos negativos tras 6 días de retraso y tengo ardor de estomago, ayer me dio mucho asco el arroz con tomate que me estaba comiendo, me estaba gustando de sabor pero llego un punto que me dieron nauseas y me empezó a dar un asco terrible (yo nunca vomito, ni embarazada ni sin embarazo pero nauseas si me dan), me duele el vientre, desde hace mas de una semana, pero no el mismo dolor que tengo con la regla, a demás la regla me duele solo el segundo dia de manchado, como mucho un dia antes, me siento cansada, mareada y de mal humor... y me subo por las paredes por la incertidumbre

A
arayik_5868365
24/7/14 a las 21:26
En respuesta a gulnaz_9374535

Cuanto tiempo tardaste en hacer los test?
hola maggie,y cuando te hiciste los test?demasiado pronto?yo ya llevo unos 15 dias de retraso y a los diez dias me hice un test y negativo.tomo pildoras anticonceptivas pero olvide dos seguidas el mes pasado y la casualidad que no me bajo la regla en los siete dias de descanso.y aun no me ha bajado.MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡

2 test negativos. síntomas de embarazo
Hola, soy irregular y la última vez que me bajó la regla fue el 29 de Mayo 2014 y siendo hoy Jueves 24 de Julio de 2014 aún no me baja. He tenido muchos síntomas y cambios en mi cuerpo y todo indica un embarazo, pero con el de hoy a la mañana ya van 2 test de embarazo que me dan NEGATIVO. Es posible tener 2 falsos negativos ?? Voy a hacerme un análisis de sangre para despejar toda duda. Besos

M
margot_6527289
26/7/14 a las 20:22
En respuesta a arayik_5868365

2 test negativos. síntomas de embarazo
Hola, soy irregular y la última vez que me bajó la regla fue el 29 de Mayo 2014 y siendo hoy Jueves 24 de Julio de 2014 aún no me baja. He tenido muchos síntomas y cambios en mi cuerpo y todo indica un embarazo, pero con el de hoy a la mañana ya van 2 test de embarazo que me dan NEGATIVO. Es posible tener 2 falsos negativos ?? Voy a hacerme un análisis de sangre para despejar toda duda. Besos

Que paso al final?
Con cuantos días de atraso te hacías los test? Gracias!

N
narai_9662155
9/5/15 a las 18:29

Hola ayuda!!
Hola yo tengo 9 diasde retraso me noto rara nose sera cosa mia y tengo 2 negativos entonces descarto la posibilidad de embarazo?

N
nor_7987107
25/5/15 a las 12:10
En respuesta a gulnaz_9374535

Cuanto tiempo tardaste en hacer los test?
hola maggie,y cuando te hiciste los test?demasiado pronto?yo ya llevo unos 15 dias de retraso y a los diez dias me hice un test y negativo.tomo pildoras anticonceptivas pero olvide dos seguidas el mes pasado y la casualidad que no me bajo la regla en los siete dias de descanso.y aun no me ha bajado.MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡

Hola
Se que hace muchísimo de este mensaje, pero estoy igual. Tuve problemas con las pastillas en abril y se me adelanto una semana, y en el mes de mayo no ha aparecido. Llevo dos test de embarazo negativo y un retraso de 12 días

D
dulce_6748937
25/5/15 a las 18:02
En respuesta a narai_9662155

Hola ayuda!!
Hola yo tengo 9 diasde retraso me noto rara nose sera cosa mia y tengo 2 negativos entonces descarto la posibilidad de embarazo?

Hola
Bueno yo llevo un test y negativo uso el implante jadelle pero tengo el vientre grande todos los sintomas y tengo esa sensacion de q si pero nc esperare y me hare uno de sangre son mas efectivos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir