Foro / Maternidad

Es posible un falso negativo despues de casi un mes?

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 12:33
I
iveth_9944771
15/8/06 a las 13:53

La fecha supuesta de la concepción seria el dia 15 de julio, y mi última regla fué el 7 de ese mes. el test me dió negativo hace tres dias. Podria estar embarazada y q no tenga las suficientes hormonas para un positivo? Hace como 10 dias q parece que viene, pero ni rastro de mi regla. Algun falso positivo después de tanto tiempo???
Gracias a todas de antemano.

Ver también

H
hongyu_9407212
15/8/06 a las 17:31

...
me suena extraño que digas que la posible concepción habría sido a penas a siete días de tu regla... la ovulación es a partir de los 14 +/-...
... de todas formas mientras no hay warry hay ilusión y a por esos positivos!!!!!!!!!!

A
aquokka_0ee52dz
15/8/06 a las 22:46

Hola
quizas sea estres y por eso no baje....pero pues nose si estas muy ansiosa hazte un analisis de sangre q seguro q ahi te sale........

W
weiwei_8716666
16/8/06 a las 12:04

Segun
mis cuentas si la ultima regla fue el dia 7 de julio, suponiendo que tengas ciclos de 28 dias, te deberia haber bajado el dia 4 de agosto asi que no hace un mes que tienes el retraso, sino 12 dias contando hoy.

I
iveth_9944771
16/8/06 a las 12:37
En respuesta a weiwei_8716666

Segun
mis cuentas si la ultima regla fue el dia 7 de julio, suponiendo que tengas ciclos de 28 dias, te deberia haber bajado el dia 4 de agosto asi que no hace un mes que tienes el retraso, sino 12 dias contando hoy.

Un mes dsd la supuesta concepcion!!!!
Igual no me he explicado bien. Ya se que no llevo un mes de retraso. pero lo que si se seguro es q si estoy embarazada es del 15 de julio. Mis reglas han tenido siempre personalidad propia y normalmente si no coincidia con la fecha esperada es porque se presentaban mucho antes. jjj. Con lo cual un retraso de 12 dias como tu dices para mi ya son bastantes indicios de embarazo. Pero claro el test dió negativo. Supongo q esperaré mas dias y si no viene me haré otro test o iré al médico. Que opinas?

A
alesia_5813315
16/8/06 a las 23:33

Somos doooossss!!!!!

La verdad que este mundo es nuevo para mi, estuve 8 años y medio de novia, me case hace un año y medio y no buscaba en lo mas minimo un bebe, tengo 26 años y queria esperar hasta los 28, pero ahora me entusiasme y me dio desilucion anoche cuando vi el negativo, de todas formas mucho me dicen que no pierda las esperanzas, porque encima parece que me lo hice mal, porque la rayita casi no se veia, no se como seran alla, pero en Argentina son asi: una rayita, es negativo y dos, es positivo, encima me lo hice a ultima hora y sin esperar las 3 horas de retencion, asi que no se, despues me parece que me lo hago bien y te cuento, de todos modos la esperanza es lo ultimo que se pierde.... un beso... Noe

I
iveth_9944771
19/8/06 a las 12:33

Ja ja. buena pregunta la segunda.
Es muy simple, me apetecia. No iba buscando quedar embarazada. O solo deberiamos "fornicar" para quedar preñadas??? jjj. Me ha impactado esa pregunta. Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir