Foro / Maternidad

Duda de nuevo embarazo despues de tener un bebe con 2 meses

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 11:59
R
ru_5988740
3/8/18 a las 6:27

hola chicas! Hace 2 meses tuve mi primer hijo y sospecho que pueda estar embarazada de nuevo. Di a luz el 4 de Junio y el 5 de Julio volvi a tener relaciones, en este caso y solo esa vez acabó dentro. Pues bien, la semana pasada tuve un sangrado acuoso rosazeo y marron que duró unas horas. Creen que puede ser por implantación? He de decir que de momento la regla no la tengo ya que doy el pecho a mi hijo. Gracias chicas y que es una locura si estoy embarazada de nuevo pero tb tengo pareja y economía estable. Si estuviese, seria tan bien recibido como el primero!

Ver también

R
ru_5988740
3/8/18 a las 6:30
En respuesta a ru_5988740

hola chicas! Hace 2 meses tuve mi primer hijo y sospecho que pueda estar embarazada de nuevo. Di a luz el 4 de Junio y el 5 de Julio volvi a tener relaciones, en este caso y solo esa vez acabó dentro. Pues bien, la semana pasada tuve un sangrado acuoso rosazeo y marron que duró unas horas. Creen que puede ser por implantación? He de decir que de momento la regla no la tengo ya que doy el pecho a mi hijo. Gracias chicas y que es una locura si estoy embarazada de nuevo pero tb tengo pareja y economía estable. Si estuviese, seria tan bien recibido como el primero!

se me olvidaba! El martes a la noche tuve un dolor fortísimo de barriga que después desapareció. El miércoles al levantarme igual acompañado de sudores y un poco de mareo, acabé vomitando. 

C
calvin_10032573
3/8/18 a las 10:57

Siii, como dice mandyg, debes esperar esos días, diría yo que mínimo 15 días y hacerte un test... 
Una amiga se quedó embarazada después de 3 meses de tener a su 1er bb, ella lo lleva bien... Y no creyó q se iba a quedar tan pronto... Pero si es posible. 

S
sahel_8784381
3/8/18 a las 11:59
En respuesta a ru_5988740

hola chicas! Hace 2 meses tuve mi primer hijo y sospecho que pueda estar embarazada de nuevo. Di a luz el 4 de Junio y el 5 de Julio volvi a tener relaciones, en este caso y solo esa vez acabó dentro. Pues bien, la semana pasada tuve un sangrado acuoso rosazeo y marron que duró unas horas. Creen que puede ser por implantación? He de decir que de momento la regla no la tengo ya que doy el pecho a mi hijo. Gracias chicas y que es una locura si estoy embarazada de nuevo pero tb tengo pareja y economía estable. Si estuviese, seria tan bien recibido como el primero!

Yo también conozco a alguien que fue madre en enero de un año y en diciembre de ese mismo año, y los niños van a la misma clase a pesar de llevarse casi un año ya que nacieron en el mismo. Suerte y ya nos cuentas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook