Foro / Maternidad

Duda entre colegio Antanes y colegio Legamar de Leganes.

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 19:42
S
smara_7054075
23/4/17 a las 9:50

Hola! Este año tengo que matricular a mi hijo en infantil (3añitos) y estamos indecisos entre meterle en el Legamar, que me han hablado muy bien de él y además las notas publicadas de los alumnos son muy buenas; o en el colegio concertado Antanes. Estuvimos el día de puertas abiertas de este úl!@#*! y la verdad es que el método que usan de enseñanza nos gustó mucho, pero no conozco a ningún padre que me pueda hablar de este cole y tampoco tiene una antigüedad suficiente (solo tiene 4 años) para saber si su método de enseñanza funciona. Alguien puede hablarme de ambos colegios? Enseñanza, bilingüismo y educación? Muchas gracias 

Ver también

M
maroan_8285483
24/4/17 a las 12:54

Hola, pues yo te puedo informar de primera mano del Legamar, al que asisten mis dos hijos. En infantil, a los tres años hay una proporción muy buena de alumnos por profe, no llegan a 20 y siempre hay dos profes en el aula con ellos. Hacen danza y psicomotricidad durante el horario normal, el nivel de inglés es bueno y tienen nativos, las instalaciones estupendas y mucha atención pesonal a cada niño . llevan muchos años y trabajan aprendizaje coopeartivo ypor  proyectos. Del Antanés solo sé que tienen muchos alumnos en clase y que es bastante nuevo.
Por si te sirve esta opinión

1 -Me gusta

S
smara_7054075
24/4/17 a las 13:45
En respuesta a maroan_8285483

Hola, pues yo te puedo informar de primera mano del Legamar, al que asisten mis dos hijos. En infantil, a los tres años hay una proporción muy buena de alumnos por profe, no llegan a 20 y siempre hay dos profes en el aula con ellos. Hacen danza y psicomotricidad durante el horario normal, el nivel de inglés es bueno y tienen nativos, las instalaciones estupendas y mucha atención pesonal a cada niño . llevan muchos años y trabajan aprendizaje coopeartivo ypor  proyectos. Del Antanés solo sé que tienen muchos alumnos en clase y que es bastante nuevo.
Por si te sirve esta opinión

Muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco mucho, porque solo encontraba opiniones antiguas y no muy buenas, de que si habían tenido que sacar a sus hijos de allí por depresión y demás..... Me podrías decir cuantas horas a la semana dan inglés y el método que usan si lo sabes? Muchas gracias de nuevo!

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
eric_9697571
12/6/17 a las 19:42
En respuesta a smara_7054075

Muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco mucho, porque solo encontraba opiniones antiguas y no muy buenas, de que si habían tenido que sacar a sus hijos de allí por depresión y demás..... Me podrías decir cuantas horas a la semana dan inglés y el método que usan si lo sabes? Muchas gracias de nuevo!

Hola yo tengo a mis dos hijas en el Antanes School y nunca había oído nada sobre que los niños se marcharan por depresión... y su sistema educativo funciona prefectamente y con grandes resultados, si este centro tiene sólo 5 años, pero tiene otros como el Antavilla y el colegio Antamira que llevan más tiempo funcionando y con las líneas de Bachilerato sacando grandes resultados, por lo que su sistema debe ser todo lo correcto posible.
Yo lo recomiendo porque se preocupan de que todo funcione correctamente.

1 -Me gusta

E
eric_9697571
12/6/17 a las 19:42
En respuesta a smara_7054075

Hola yo tengo a mis dos hijas en el Antanes School y nunca había oído nada sobre que los niños se marcharan por depresión... y su sistema educativo funciona prefectamente y con grandes resultados, si este centro tiene sólo 5 años, pero tiene otros como el Antavilla y el colegio Antamira que llevan más tiempo funcionando y con las líneas de Bachilerato sacando grandes resultados, por lo que su sistema debe ser todo lo correcto posible.
Yo lo recomiendo porque se preocupan de que todo funcione correctamente.

1 -Me gusta