Foro / Maternidad

Duda entre colegio Antanes y colegio Legamar de Leganes.

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 19:42
S
smara_7054075
23/4/17 a las 9:50

Hola! Este año tengo que matricular a mi hijo en infantil (3añitos) y estamos indecisos entre meterle en el Legamar, que me han hablado muy bien de él y además las notas publicadas de los alumnos son muy buenas; o en el colegio concertado Antanes. Estuvimos el día de puertas abiertas de este úl!@#*! y la verdad es que el método que usan de enseñanza nos gustó mucho, pero no conozco a ningún padre que me pueda hablar de este cole y tampoco tiene una antigüedad suficiente (solo tiene 4 años) para saber si su método de enseñanza funciona. Alguien puede hablarme de ambos colegios? Enseñanza, bilingüismo y educación? Muchas gracias 

Ver también

M
maroan_8285483
24/4/17 a las 12:54

Hola, pues yo te puedo informar de primera mano del Legamar, al que asisten mis dos hijos. En infantil, a los tres años hay una proporción muy buena de alumnos por profe, no llegan a 20 y siempre hay dos profes en el aula con ellos. Hacen danza y psicomotricidad durante el horario normal, el nivel de inglés es bueno y tienen nativos, las instalaciones estupendas y mucha atención pesonal a cada niño . llevan muchos años y trabajan aprendizaje coopeartivo ypor  proyectos. Del Antanés solo sé que tienen muchos alumnos en clase y que es bastante nuevo.
Por si te sirve esta opinión

S
smara_7054075
24/4/17 a las 13:45
En respuesta a maroan_8285483

Hola, pues yo te puedo informar de primera mano del Legamar, al que asisten mis dos hijos. En infantil, a los tres años hay una proporción muy buena de alumnos por profe, no llegan a 20 y siempre hay dos profes en el aula con ellos. Hacen danza y psicomotricidad durante el horario normal, el nivel de inglés es bueno y tienen nativos, las instalaciones estupendas y mucha atención pesonal a cada niño . llevan muchos años y trabajan aprendizaje coopeartivo ypor  proyectos. Del Antanés solo sé que tienen muchos alumnos en clase y que es bastante nuevo.
Por si te sirve esta opinión

Muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco mucho, porque solo encontraba opiniones antiguas y no muy buenas, de que si habían tenido que sacar a sus hijos de allí por depresión y demás..... Me podrías decir cuantas horas a la semana dan inglés y el método que usan si lo sabes? Muchas gracias de nuevo!

E
eric_9697571
12/6/17 a las 19:42
En respuesta a smara_7054075

Muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco mucho, porque solo encontraba opiniones antiguas y no muy buenas, de que si habían tenido que sacar a sus hijos de allí por depresión y demás..... Me podrías decir cuantas horas a la semana dan inglés y el método que usan si lo sabes? Muchas gracias de nuevo!

Hola yo tengo a mis dos hijas en el Antanes School y nunca había oído nada sobre que los niños se marcharan por depresión... y su sistema educativo funciona prefectamente y con grandes resultados, si este centro tiene sólo 5 años, pero tiene otros como el Antavilla y el colegio Antamira que llevan más tiempo funcionando y con las líneas de Bachilerato sacando grandes resultados, por lo que su sistema debe ser todo lo correcto posible.
Yo lo recomiendo porque se preocupan de que todo funcione correctamente.

E
eric_9697571
12/6/17 a las 19:42
En respuesta a smara_7054075

Muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco mucho, porque solo encontraba opiniones antiguas y no muy buenas, de que si habían tenido que sacar a sus hijos de allí por depresión y demás..... Me podrías decir cuantas horas a la semana dan inglés y el método que usan si lo sabes? Muchas gracias de nuevo!

Hola yo tengo a mis dos hijas en el Antanes School y nunca había oído nada sobre que los niños se marcharan por depresión... y su sistema educativo funciona prefectamente y con grandes resultados, si este centro tiene sólo 5 años, pero tiene otros como el Antavilla y el colegio Antamira que llevan más tiempo funcionando y con las líneas de Bachilerato sacando grandes resultados, por lo que su sistema debe ser todo lo correcto posible.
Yo lo recomiendo porque se preocupan de que todo funcione correctamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest