Foro / Maternidad

Ginecologo en leganes

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 17:03
L
laia_8553114
1/2/08 a las 19:46

Hola soy nueva en el foro,
Vivo en Leganés y tengo que decidirme por un ginecólogo, pero no tengo referencias de ninguno, alguna de vosotras me podría recomendar uno de los que trabajen con seguros privados. Muchas gracias

Ver también

N
nadaya_9439776
3/2/08 a las 11:24

Hola
yo estuve viviendo en Leganes durante 13 años y no tengo buenas experiencias con los ginecologos privados de alli.....los habra, pero yo no los encontré
en la Avda. Fuenlabrada una ginecologa pretendia ponerme un diu sin hacerme pruebas de ningun tipo, en el ultimo momento me eche para atras,porque cuando me lo iba a colocar, me dice que no era nada, que eso se lo ponia ella a niñas de 10 años!!!!!!, me levante de la camilla y me fui.
y otro en El Carrascal, me estuvo tratando un quiste en el ovario durante un año, un quiste que nunca existio!!!!!
ahora llevo 4 años en uno buenisimo, pero esta en Madrid (para mi gusto merece la pena desplazarse un poquito),por si acaso te decidieras te digo que la clinica es "Salud y mujer" en Luca de Tena y mi doctor es Pedro Lacalle, ya te digo, a mi siempre me han tratado genial, nunca he tenido problemas con ellos y cuando he tenido alguna dolencia, hasta que no ha visto de donde venia, no ha parado de trabajar en el caso......a mi me lo recomendo una amiga que tuvo un quiste en el ovario y fue el que la llevo todo el tema.
SUERTE

I
isaura_9343736
30/9/09 a las 20:36

Ginecologos en leganes
te recomiendo al dr serrano calle ampurdan 18 en zarzaquemada tf: 915569318

A
adda_9156900
30/3/11 a las 23:45

Dr.serrano sanchez
Hola a todos.
Vivo en Leganés, estoy embarazada y quería contaros mi experiencia con el Dr. Serrano Sanchez.
Necesitaba realizarme la ecografía de las 20 semanas, ya que en la seguridad social me daban fecha para demasiado tarde.Tras llamar a varios privados me decanté por el Dr. Serrano quien me aseguró que podía realizármela.
La consulta parecía su domicilio particular, con una pequeña habitación con una camilla. En primer lugar me pidió la tarjeta del seguro y me hizo tumbarme para hacerme la ecografía. 10 minutos después me dijo que ya había terminado. Le dije que yo creía que ésta ecografía era más larga, pero él me ignoró. Sólo me pidió que le firmase el recibo. Ya teniendo mi firma me entregó el informe y comprobé que sólo había medido 3 parámetros.
Le insistí varias veces en que yo creía que ésta ecografía era más completa y él me aseguró una y otra vez que él había medido lo necesario y me intentaba convencer de que me hiciese la 4d en la semana 28.
Viendo que no lograba nada me marché con un sentimiento de impotencia y rabia por sentime engañada.
Finalmente me la realizaron en el Severo Ochoa y pude confirmar que no tenía nada que ver con la ecografía rutinaria que me hizo el Dr. Serrano.
Me parece increible que alguien pueda hacerte creer que te has realizado una prueba que pasado un tiempo no vas a poder repetir, sólo para poder ganar dinero.
En mi opinión éste Doctor sólo se preocupa por cobrar sin importarle dejarte sin realizar una de las pruebas más importantes del embarazo.

E
emma_5471233
5/10/11 a las 17:03
En respuesta a adda_9156900

Dr.serrano sanchez
Hola a todos.
Vivo en Leganés, estoy embarazada y quería contaros mi experiencia con el Dr. Serrano Sanchez.
Necesitaba realizarme la ecografía de las 20 semanas, ya que en la seguridad social me daban fecha para demasiado tarde.Tras llamar a varios privados me decanté por el Dr. Serrano quien me aseguró que podía realizármela.
La consulta parecía su domicilio particular, con una pequeña habitación con una camilla. En primer lugar me pidió la tarjeta del seguro y me hizo tumbarme para hacerme la ecografía. 10 minutos después me dijo que ya había terminado. Le dije que yo creía que ésta ecografía era más larga, pero él me ignoró. Sólo me pidió que le firmase el recibo. Ya teniendo mi firma me entregó el informe y comprobé que sólo había medido 3 parámetros.
Le insistí varias veces en que yo creía que ésta ecografía era más completa y él me aseguró una y otra vez que él había medido lo necesario y me intentaba convencer de que me hiciese la 4d en la semana 28.
Viendo que no lograba nada me marché con un sentimiento de impotencia y rabia por sentime engañada.
Finalmente me la realizaron en el Severo Ochoa y pude confirmar que no tenía nada que ver con la ecografía rutinaria que me hizo el Dr. Serrano.
Me parece increible que alguien pueda hacerte creer que te has realizado una prueba que pasado un tiempo no vas a poder repetir, sólo para poder ganar dinero.
En mi opinión éste Doctor sólo se preocupa por cobrar sin importarle dejarte sin realizar una de las pruebas más importantes del embarazo.

Dr. serrano sanchez
A rosa01975:
Soy paciente del Dr. Serrano desde hace mucho tiempo, me ha llevado mis dos embarazos, y quisiera contarte mi experiencia con el Dr. Serrano Sánchez:
Efectivamente la consulta esta en un piso, es una consulta privada, como hay miles en España, difícilmente parece un domicilio particular, es una sala de espera, cuarto de baño y un despacho donde esta la mesa del doctor y en la otra esquina la camilla y el ecógrafo, bueno no se como es tu casa, pero confundir una sala de estar de un ... medico con una salón de una vivienda¡¡¡¡¡¡

En cuanto a la tarjeta del seguro, yo soy de una compañía aseguradora y a todos los médicos que voy, tanto en consulta como en cualquier hospital, lo primero que hacen es solicitarme la tarjeta y algunas veces hasta me piden el D.N.I. para comprobar los datos, además están obligados por las sociedades a solicitarlo.

En el primer embarazo, en una ecografía en la semana 16, que me realizó el Dr. Serrano, de las que tu llamas con desprecio rutinarias vio que algo no iba bien, y se preocupo en hacerme pruebas y mas pruebas, gracias a Dios todo fue bien. Por eso pienso que todas las ecografías son importantes. En el primer embarazo la ecografía de las 20 semanas me la hizo el Dr. Serrano y otra me la hice en un hospital por la calle Arturo Soria, las dos fueron iguales, me midieron lo mismo y tarde poco más o menos el mismo tiempo.

Sin conocer al Dr. Serrano ¿Cómo puedes decir que solo se preocupa de cobrar?, según tu, sólo le has visto una sola vez y 10 minutos y ya opinas mal madre mía.

Bueno siento que hayas tenido esta experiencia tan mala.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook