Foro / Maternidad

Colegio joan miro y colegio gerardo diego en leganés

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las :43
B
bei_6507357
20/11/08 a las 16:59

Hola a todos, conoceis alguno de estos colegios? estoy buscando cole para mi niño y quisiera saber que nivel académico y que trato tienen hacia sus alumnos.
Gracias

Ver también

N
naray_6408176
15/9/09 a las 10:49

Mejor gerardo diego
Hola:
Yo llevo amis hijos al Gerardo Diego y estoy muy contenta. Al apuntarles también dudé entre ambos, fuimos a ver ambos colegios y a hablar con los directores de ambos y la diferencia me pareció abismal.
Otra mamá del cole llevaba al hijo mayor al Joan Miró y por muchos detalles quería cambiarlo así que al entrar el pequeño, aprovechó y cambió a ambos. Ella que puede comparar está mucho más contenta en el Gerardo Diego.

B
bei_6507357
15/9/09 a las 13:29
En respuesta a naray_6408176

Mejor gerardo diego
Hola:
Yo llevo amis hijos al Gerardo Diego y estoy muy contenta. Al apuntarles también dudé entre ambos, fuimos a ver ambos colegios y a hablar con los directores de ambos y la diferencia me pareció abismal.
Otra mamá del cole llevaba al hijo mayor al Joan Miró y por muchos detalles quería cambiarlo así que al entrar el pequeño, aprovechó y cambió a ambos. Ella que puede comparar está mucho más contenta en el Gerardo Diego.

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por contestar.
Al final mi hijo lo cogieron en el cole que puse como primera opción que es El Salvador. Tu respuesta servirá para otras mamas. Gracias.

A
anaid_8498156
19/11/10 a las :43
En respuesta a bei_6507357

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por contestar.
Al final mi hijo lo cogieron en el cole que puse como primera opción que es El Salvador. Tu respuesta servirá para otras mamas. Gracias.

Joan miro
con diferencia mucho mejor el joan miro el equipo directivo ya ha cambiado. saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir