Foro / Maternidad

Problemas con guarderia pinocho en leganes, madrid

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 15:05
S
sanah_5410769
22/10/10 a las 15:08

Hola a tod@s:
Solo quería haceros participe que he tenido problemas con mi hijo y la guarderia Pinocho en Leganés - Madrid.
Mi hijo en el transcurso de 5 días ha llegado a casa con un total de 6 mordicos y la única contestación de la guarderia, es que no tenian manos sufientes para cuidarlos. Son bebes y solo tienen que cuidarlos, mimarlos y protegerlos. Se me caen las lagrimas de pena e impotencia cada vez que lo recuerdo. Pedir referencias siempre de las guarderias.
LA GUARDERIA PINOCHO DE LEGANES NO ES DE FIAR.

Ver también

A
an0N_652367599z
22/10/10 a las 16:34

Diles
que tu no tienes dinero suficiente para pagarles y nos les pagues. ¡Que morro tienen! pues que tengan menos niños y más personal. ¡Ah,no! que eso no da dinero

I
ikran_6371082
25/4/11 a las 14:57

Muy satisfecha con guarderia pinocho de leganés.
Hola a tod@s:
Mi experiencia es bastante diferente Yo también llevo a mi hija (Carlota) desde que tenía 4 meses (ahora tiene casi 18) a esta guarderia y estoy encantada. Mi hija es muy mala para comer y las cuidadoras, igual que la directora se han volcado mucho con ella para hacerla comer, por no hablar de los días que ha estado malita y se han quedado con ella, pero sobre todo me quedo con el cariño que la dan. Mi hija está encantada y yo, al verla contenta y feliz también.
Animo chicas!!!, para mí lo haceis fenomenal.

W
weiyi_9780817
3/2/12 a las 18:39

Encantada con guarderia pinocho
Muy buenas,
echando una ojeada, he visto el comentario que se hace en relacion a la guarderia PINOCHO y sintiendo mucho lo ocurrido con tu hijo... mi percepcion de esta guarderia es muy diferente a la tuya. Mi hija lleva desde los 5 meses en esta misma guarderia y no os podeis imaginar el cariño que tiene mi hija hacia las cuidadoras y vicervesa, lo que nos han enseñado, asesorado y lo que hemos aprendido...y lo mejor es, que los niños por suerte o por desgracia no saben fingir y la expresion de sus cara es el espejo del alma (me gustaria que vierais a mi hija como se despide de ellas todos los dias). Gracias Chicas por estar hay y gracias por hacer el trabajo tan bien como lo estais haciendo!!! ANIMOOOO!!!!

D
dayan_8555533
25/5/13 a las 15:05

Este comentario está obsoleto
La dirección de la guardería cambió el año pasado y la situacion actual no tiene nada que ver con la anterior.

Al webmaster, ¿no podéis retirar esta entrada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir