Foro / Maternidad

Duda estrias

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 13:02
N
neris_7985198
26/2/09 a las 14:15

ESTOY DE 32 SEMANAS, SI A ESTAS ALTURAS NO TENGO ESTRIAS EN LA BARRIGA, ME SALDRAN CUANDO SE DESINFLE AL DAR A LUZ? ME REFIERO Q SI AHORA NO TENGO ES POSIBLE Q TENGA DESPUES DEL PARTO? O QUIEN VAYA A TENERLAS LAS TIENE Y SE VEN DURANTE EL EMBARAZO?

Ver también

A
asifa_7255640
26/2/09 a las 16:09

No solo despues de dar a luz
ya que aun nos quedan semanas yo estoy de 34 semanas y veo como mi tripa sigue creciendo.. y he escuchado que a muchas les sale en la semana 39 y lo que recien me entere es que si es cierto que cuando la tripa va bajando pues es posible que nos salga recuerda que las estrias salen por aumento o perdida de peso abrupto.. asi que aun no nos hemos librado..

A
asifa_7255640
26/2/09 a las 17:43

Pues si
anoche que fui al tour de la maternidad pues me sorprendi cuando vi a esta chica que estaba paseando en su bata con su tripa toda redondita ella de contextura normal a delgada, me sorprendio verla pasearse tan calmada... pero luego la veo cargando a su bebe.. !! yo pensaba que la tripa bajaba no totalmente pero que si bajaba bastante despues de dar a luz que una se queda como de 5o 6 meses... pero ella estaba aun con un tripon como el mio.. es que una se hincha otra vez??

E
elisea_8484033
27/2/09 a las 13:02

Hidratacion,hidratacion,hidrat acion
es lo unico que podemos hacer , y esperar para ver que pasa, pero hay que hidratarse muy bien.
En cuanto a la tripa que he leido por ahi, no ha todo el mundo le baja de golpe, mas bien esa es la excepcion, yo tengo amigas delgadisimas que han tenido a su hijo y al dia siguiente estaban tan delgadas como siempre, otras mas llenitas que se pusieron la faja post parto enseguida y bajo ( ademas el utero se coloca antes) no del todo pero en un mes se quedaron bastante bien, y otra le hicieron cesarea y le ha costado quitarse los kilillos pero ahora su niña tiene un año y ella esta estupenda incluso puede que con algun kilo menos que antes del embarazo.
Asi que cada una es un mundo como en todo, que Dios reparta suerte.
Yo me conformo con quedarme mas o menos como estaba, y si no cuando deje la lactancia a pasar un poco de hambre y a hacer ejercicio como locas. Ja .ja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir