Tengo un bautizo el domingo, y ahora me entero! El caso es que la mayor parte de la ropa de vestir de mi armario no me sirve porque he bajado de peso, así que sólo me queda un vestido de tirantes bombacho rojo (corto, sobre las rodillas) con que el que no me veo demasiado y un vestido ibicenco largo, con el escote y algún dibujo en puntilla negra, que ata al cuello. Me inclino más por el ibicenco, pero antes lo ponía con las romanas negras, que se me han roto, y no quiero comprar nada de calzado, así que no sé con qué ponerlo, porque con tacones como que no me gusta. Tengo unas sandalias como éstas, pero para un bautizo no sé yo... http://www.merkal.com/mujer/zapatos-mujer/sandalias-planas/sandalia-bio-piel-new-lander?article=23201 Y luego tengo unas de esparto con cuña, pero son rojas. No sé si se podrán teñir de negro...
Y otra dudilla... a este tipo de vestido, qué se le pone por encima? Una chaqueta de punto larga, por ejemplo, o es demasiado informal?!?!
A ver si me podéis aconsejar qué poner, porque entre buscar la ropa de los niños, la de mi costi y la mía voy a acabar...