Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 17:34
H
hajra_6922912
13/6/13 a las 13:01

Buenos dias chicas, tengo una duda y me gustaria pedir opinion a las mamas que me la puedan dar.
Tengo un carrito baby confort modelo loola windows y la verdad es que para el verano el genero es muy grueso y muy coluroso para la cria, entonces pense en comprar una funda de verano pero LA DUDA ES: la funda le aisla del calor que genere el propio carrito o le seguira dando el mismo calor con funda que sin funda???

Por favor me gustaria a ver si me podeis sacar de dudas, Gracias.

Ver también

H
hajra_6922912
13/6/13 a las 13:54


lo subo

A
aprincipales_85bb08z
13/6/13 a las 16:02

Hola!
Hay unas fundas que son especiales para verano, tienen en la parte de revestí tejido como de malla y se supone que estará que transpiren mejor, pero chica, no te puedo decir si de verdad hace algo, lo bueno, que lo quitas lo echas a la lavadora y está limpio. Yo creo que mas calor que si no llevaran nada no les da, pero tengo mis dudas de que les quite algo de calor.
Yo se lo compre el año pasado para la maxicosi para el coche, pero seguía sudando como un pollo, creo que eso no se lo quita nadie.

A
aprincipales_85bb08z
13/6/13 a las 16:16

Merce
Yo el año pasado tenia una de esas, no están mal, pero vamos, lo que digo, que el calor al final no se lo quita nadie.
Eso si, para la playa estaban genial porque no se mojaba tanto la sillita.

H
hajra_6922912
13/6/13 a las 16:23

Gracias chicas
La verdad es que no se que hare si comprar una colchoneta o un carrito mas lijero y de esos como de loneta que son menos abrigados, esque me da la impresion que eso de la colchoneta va a tener pco efecto, que mas bien es como si tenemos una manta y ponemos unas sabana encima, y nos acostamos, al final acabas chorreando.........en fin aun no lo tengo muy claro....jajajaja . Nosotros vivimos en murcia y aqui hace mucho calor y aunque sude, porque como decis eso no hay quien se lo quite pero por lo menos alivarla
un poco

H
hannan_9739879
13/6/13 a las 17:33
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola!
Hay unas fundas que son especiales para verano, tienen en la parte de revestí tejido como de malla y se supone que estará que transpiren mejor, pero chica, no te puedo decir si de verdad hace algo, lo bueno, que lo quitas lo echas a la lavadora y está limpio. Yo creo que mas calor que si no llevaran nada no les da, pero tengo mis dudas de que les quite algo de calor.
Yo se lo compre el año pasado para la maxicosi para el coche, pero seguía sudando como un pollo, creo que eso no se lo quita nadie.

Yo tengo una de las q dices, patri
Por detras es tejido de malla y por delante un tejido como de veranito. Es de la marca voltereta, del corte y m costo 18 eurs xq estaba rebajada...
Pero la niña suda mogollon al ir apoyada... , asi q poca solucion..

H
hannan_9739879
13/6/13 a las 17:34

Bruce... y xq vendiste la mclaren???
Yo tb m voy a comprar una silla mas ligera.. Hbia visto la maclaren xro no m convencio. El bee me mola xq tb se pde poner la silla de cara a ti..... Xq no t gusto la maclaren?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir