Foro / Maternidad

Busco embarazoooo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 18:48
F
fethi_9906663
27/9/14 a las :28

olaaa a todas xikas mirar yebo 5 meses intentando quedar embarazada y nada... aora tengo 10 dias de retraso y estoy de los nervios pero me ize un test ace como unos 5 dias y salio negatibo y otro ace 3 dias y volvio a salir negatibo no puedo estar gastando todo el dinero en test fui al medico i me izieron analisis de orina pero asta el viernes n me lo dicen y estoy de los nervios xikas no tengoooo nada de sensibilidad en los pechos ni me duelen ni nada pero si yebo mas de una semana con muxo dolor de ovarios como si mw fuera a bajar la warri pero no baja me podeis dar algun consejo xfaborr pa estos nervios k me.comen bfff

Ver también

L
lijin_7027175
28/9/14 a las 17:00

Es complicado
a mi me paso eso hace dos meses. llevaba ya unos 14 dias de retraso y los test me salian negativos. tenía todos los síntomas de embarazo y un dia por la noche después de un dolor muy fuerte empecé a sangrar como un grifo abierto. al final fue un aborto precoz incapaz de ser detectado con los test de orina. si te han hecho un analisis de orina en el medico igual que los que te has hecho, el resultado será el mismo. es mas fiable que te hagan el de sangre y que midan el nivel de hormona del embarazo que tienes. puede que tengas un simple retraso por un desajuste, o que estes embarazada y aun no tengas suficiente hormona en el cuerpo como me paso a mi, lo que pasa q en mi caso acabó mal.

F
fethi_9906663
29/9/14 a las 20:50
En respuesta a lijin_7027175

Es complicado
a mi me paso eso hace dos meses. llevaba ya unos 14 dias de retraso y los test me salian negativos. tenía todos los síntomas de embarazo y un dia por la noche después de un dolor muy fuerte empecé a sangrar como un grifo abierto. al final fue un aborto precoz incapaz de ser detectado con los test de orina. si te han hecho un analisis de orina en el medico igual que los que te has hecho, el resultado será el mismo. es mas fiable que te hagan el de sangre y que midan el nivel de hormona del embarazo que tienes. puede que tengas un simple retraso por un desajuste, o que estes embarazada y aun no tengas suficiente hormona en el cuerpo como me paso a mi, lo que pasa q en mi caso acabó mal.

Ya..
muxas gracias x cntestar esperaremos aver al viernes k me dicen i si me buelbe a salir negatibo pedire k me.agan el de sangre..

L
liang_5402638
29/9/14 a las 21:19

...
Yo estoy un poco tu!! Llevo tres meses buscando y estoy obsesionada, me tenia que haber bajado la regla antes de ayer y nada!! Hoy me hecho un test y negativo y llevo una tarde de desilusion...

F
fethi_9906663
30/9/14 a las 18:48
En respuesta a liang_5402638

...
Yo estoy un poco tu!! Llevo tres meses buscando y estoy obsesionada, me tenia que haber bajado la regla antes de ayer y nada!! Hoy me hecho un test y negativo y llevo una tarde de desilusion...

...
pues no te desilusiones mientras no baje la warri ai esperanzasss... yo me ize dos i los dos negativos pero sige sin benir yebo 13 dias de retraso y si te digo la.verdad si estoy un pko desanimada pero todabia me.keda alguna esperanza de poder estar embarazada nunca he tenido tantos dias de retraso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram