Foro / Maternidad

Cuando os empezaron los sintomas???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 16:13
E
enas_6310264
2/12/10 a las 13:50

hola chicas, estoy un poco preocupada por lo de los sintomas. estoy de 5+3, y la semana pasada si que tuve sintomas como de warry, pero llevo unos dias que nada de nada....
y el pecho me duele, pero muy poco..
queria saber cuales fueron vuestros sintomas y en que semana os empezaron, gracias

Ver también

Y
yobana_9867658
2/12/10 a las 13:53

Estoy igual que tu!
Felicidades por tu embarazo...yo me entere ayer que estoy embarazada,y segun mis calculos estare de unas 5 semanas mas o menos,pero hasta que no me vea el ginecologo no lo se cien por cien seguro..pero te digo que casi no tengo ni sintomas tampoco,los pechos me duelen muy poco tambien..

E
enas_6310264
2/12/10 a las 15:15

Gracias chicas
intentare no preocuparme....
solo me queda esperar a la ecografia para saber si todo esta bien... todavia me quedan 11 dias!!!

B
bi_7178400
2/12/10 a las 16:07


yo me di cuenta que estaba embarazada x mis sintomas... tube naucias y me dolian los pezones .,,, asi q me hice un test,,,

ayer fui a la gine x por primera vez,,, y estoy de 5 semanas y 4 dias ...

A
an0N_539590999z
2/12/10 a las 16:13

Ni los menciones...
ESTREYA SI NO TIENES SINTOMAS NI LOS MENCIONES YO ESTABA MUY PREOCUPADA POR NO TENERLOS Y A LA SEMANA 6 ME VINIERON TODOS JUNTOS, CASI NO PUEDO SALIR DE LA CAMA DE NAUSEAS Y VOMITOS, ASIWQUE DISFRUTA DE LO QUE TIENES Y POR SI ACASO NO LOS ECHES DE MENOS... YA ME CONTARAS ... SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir