En respuesta a gemma_8639701
Hola!
Espero que te sirva... primero sale calostro que es transparente y ya como al tercer dia sale la leche,por lo menos asi me paso ami, cuando nasca tu bebe al rato te lo entregan para que lo alimentes y te lo apegas al pecho y es impresionante como solo empiesa a mamar es algo hermoso... no te asustea si no te sale leche al tiro como ya te dije primero sale calostro! Y si te apretas la areola del pezon saldra calostro. Tu debes buscar la posicion que mas te acomode para amamantar y debes ser valiente ya que duele un poquito, por que es una sensacion nueva,pero para eso hay unas cremas hechas de LANOLINA son muy buenas yo compre las simonds que son mucho mas baratas y me hiso muy bien!! La primera vez te lo apegas a un pecho y asegurate de no taparle la nariz para que pueda respirar,tu con tu dedo presionas para que pueda tomar bien. Debes estar tranquila y ser valiente por que la lactancia materna ea lo mejor que puedas elejir para tu bebe y es algo realmente unico y lindo. Te deceo suerte espero que tu bebe nazca sano(a). Ojala que te sirva de algo.
Saludos!
Muchas gracias
Si me sirve bastante.
Entonces cuando nace como del pecho, aunque no salga nada? y yo apreto con los dedos para ayudar a salir . y luego cda vez que coma tengo que poner un pecho distinto o no, o eso como funciona.. jeje es que en la lactancia estoy super vacia, lo demas vale pero eso.... y mucho nervios. Ahora si me apreto sale transparente, y encima duele bastante el apreton jejej. Si cuentame mas cosas me ayudas mucho.
Muchas gracias.