Foro / Maternidad

Pólipo y esterilidad

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 6:24
N
neha_5822534
18/10/08 a las 10:51

Hola chicas. Es la primera vez que entro en este foro. Yo soy del de síntomas de embarazo.

Me gustaría que me echárais un cable. Tengo 29 años y llevo 4 meses intentando quedar embarazada. Dejé las pastillas anticonceptivas en abril y en julio empecé mi lucha particular. Fui al gine y me dijo que tenía un pólipo endometrial pequeño de 1-2 mm. Ya llevo con él 2 años y no ha crecido ni nada, ni me da síntomas: dolor, sangrado abundante ni molestias de ningún tipo. Mi gine me ha dicho que en principio no tengo porqué tener problemas para conseguir el embarazo, pero q si, pasado 1 año sin anticonceptivos y no lograrlo, me lo quitaría por si esa es la causa.

Yo he estado leyendo un poco del tema y hay mujeres que se quedan sin problemas y otras q no, y en cuanto se lo quitan logran el embarazo enseguida.

Mi pregunta es: ¿qué haríais vsotras? Esperar hasta que pase el año? o ¿me lo quito ya?

Si a alguna le ha pasado lo mismo por favor contadme vuestra experiencia que estoy muy angustiada.

Gracias chicas.

Ver también

N
neha_5822534
18/10/08 a las 21:48

Gracias sofiata
Muchas gracias por contarme tu experiencia. Me sirve de mucho yo soy partidaria de quitarlo aunque mi gine no lo vea necesario.

Un beso muy grande.

N
neha_5822534
20/10/08 a las 6:24

Hola chicas
¿me contáis qué pensáis?
Gracias, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook