Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pólipo y esterilidad

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 6:24
N
neha_5822534
18/10/08 a las 10:51

Hola chicas. Es la primera vez que entro en este foro. Yo soy del de síntomas de embarazo.

Me gustaría que me echárais un cable. Tengo 29 años y llevo 4 meses intentando quedar embarazada. Dejé las pastillas anticonceptivas en abril y en julio empecé mi lucha particular. Fui al gine y me dijo que tenía un pólipo endometrial pequeño de 1-2 mm. Ya llevo con él 2 años y no ha crecido ni nada, ni me da síntomas: dolor, sangrado abundante ni molestias de ningún tipo. Mi gine me ha dicho que en principio no tengo porqué tener problemas para conseguir el embarazo, pero q si, pasado 1 año sin anticonceptivos y no lograrlo, me lo quitaría por si esa es la causa.

Yo he estado leyendo un poco del tema y hay mujeres que se quedan sin problemas y otras q no, y en cuanto se lo quitan logran el embarazo enseguida.

Mi pregunta es: ¿qué haríais vsotras? Esperar hasta que pase el año? o ¿me lo quito ya?

Si a alguna le ha pasado lo mismo por favor contadme vuestra experiencia que estoy muy angustiada.

Gracias chicas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

N
neha_5822534
18/10/08 a las 21:48

Gracias sofiata
Muchas gracias por contarme tu experiencia. Me sirve de mucho yo soy partidaria de quitarlo aunque mi gine no lo vea necesario.

Un beso muy grande.

N
neha_5822534
20/10/08 a las 6:24

Hola chicas
¿me contáis qué pensáis?
Gracias, un beso.

Ultimas conversaciones
N
Hipertiroidismo y embarazo.
por: neha_5822534
nuevo
|
10 de septiembre de 2008 a las 9:39
N
Hipertiroideas:mamis o futuras.....
por: neha_5822534
nuevo
|
25 de julio de 2008 a las 11:22
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir