Foro / Maternidad

Duda¿?¿? sangrado por implantacion

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 5:33
M
mariem_5178941
17/7/11 a las 12:46

hola chicas!! mi duda es el sangrado de implantacion...
la q lo haya tenido me lo puede describir??
yo ahora mismo nose si stoy cn la regla o con el sangrado d implantacion.
voy a describirlo x si alguna d vosotras m puede ayudar:
-SE ME HA ADELANTADO 5 DÍAS.
-COLOR: marron
-CANTIDAD: mancho mi ropa interior y la compresa xro es diferente a la regla xk estoy acostumbrada a tener mucha sangre y con coagulos y sta vez es diferente xk es menos cantidad de sangre sin el tipico holor fuerte y no es espesa es +bien aguada aunke las manchas mas oscuras n tanto aunke en todo caso tampoco espesas, tampoco es continua la sangre sale a ratos.
-DURACIÓN: llebo ya con hoy 3 dias.
si esto no cambia va a ser una menstruación muy diferente a la mia xk siempre es abundante x lo menos desde el segundo dia y de todas formas siempre a tenido ese tipico holor fuerte.

Ver también

M
miryam_5295628
17/7/11 a las 13:41

Creo que si
Segun lo que se el sangrado de implatacion es mas o menos como tu lo has describido
Yo no se si he sangrado por implantacion porque hace unos dias tuve un poco de flujo marron pero muy escaso durante unos 5 dias asique nose estoy esperando a tener un retraso o no
Ahora me acabo de notar que me sale un liquido transparente blanquezino de los senos y no tengo ni idea de que puede ser

M
mariem_5178941
18/7/11 a las 12:51
En respuesta a miryam_5295628

Creo que si
Segun lo que se el sangrado de implatacion es mas o menos como tu lo has describido
Yo no se si he sangrado por implantacion porque hace unos dias tuve un poco de flujo marron pero muy escaso durante unos 5 dias asique nose estoy esperando a tener un retraso o no
Ahora me acabo de notar que me sale un liquido transparente blanquezino de los senos y no tengo ni idea de que puede ser

Lo tuyo tiene mas pinta de embarazo q lo mi
xk lo mio es mas bien la regla xk aunke sigo sin sangrar lo sufiente (lo normal en mi es un rio de sangre cn coagulos) xro yebo ya 3 dias cn hoy y sigo sangrando xk d vez de en cuando salen gotas q van dejando manchillas, ademas esta mañana habia sangre cn la orina aunke claro tb tengo una infeccion de antes... Xro vaya esto lo veo como q la regla.

S
samara_9026521
20/7/11 a las 5:33
En respuesta a mariem_5178941

Lo tuyo tiene mas pinta de embarazo q lo mi
xk lo mio es mas bien la regla xk aunke sigo sin sangrar lo sufiente (lo normal en mi es un rio de sangre cn coagulos) xro yebo ya 3 dias cn hoy y sigo sangrando xk d vez de en cuando salen gotas q van dejando manchillas, ademas esta mañana habia sangre cn la orina aunke claro tb tengo una infeccion de antes... Xro vaya esto lo veo como q la regla.

Sangrado por implantacion
mira yo mestrue el 21 de mayo normal luego el 20 de junio un solo dia y el sangrado fue apenas y manchava la pantaleta bueno el 29 tube un susto muy fuerte y comense con un colico y enseguida sangre un chorron pero dias antes sentia mis ovarios como cuando embuelves un pan asi comoq se dieran vueltas y mis pesones me dolian mucho bueno el goteo siguio pero era mas vien color rosa entonces le llame a mi medico y me dijo q me hiciera un tess de embarazo pero yo traigo dispositivo pues aun haci me lo hice y pues q sale positivo me lo hicieron en mi clinica y positivo pero seguia con el sangrado pero el dolor era mas inteso fui a urgencias me hicieron una ecografia y el medico dijo q no se veia nada y me puse a llorar pues si quiero ese bb y cuando le lleve la ecografia al medico dijo q el queria la transvajinal y no la pelvica y me dijo q el sangrado rosado y cafe o en tonos marron es el sangrado de implantacion y por eso no se ve en la eco pelvica ahora el jueves me hacen un estudio de ganadatropina q es un estudio q te dice con esactitud cuanto tiempo de jestacion tienes y depende de lo q salga me hacen la ecografia pero la transvajinal de sintomas no siento nada solo los pesones adoloridos el bientre inflamado y mas cuando como bueno cuando como pues amedia comeda me siento muy llena y asta la fecha sigo con el manchado q solo es cuando hago esfuersos y es de color cafe no tiene olor y es un poco babosa segun el dr. el sangrado de implantacion dura de 5 a 8 dias por eso es q estoy en reposo absoluto pues puede ser q tenga embarazo de alto riesgo bueno espero y te sirva de algo mi caso a no influye nada el sangrado con el resultado si sale en el tess positivo es positivo auque la segunda rallita sea menos fuerte en color o en grosor bueno mucha suerte y q el resultado de tu tess sea el q esperas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram