Foro / Maternidad

Duda sobre adoptar una niña china

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 15:40
H
himo_6931690
30/8/06 a las 12:54

Hola a todas, me ha surgido una duda. Si tenemos un hijo biológico, ¿podemos adoptar una niña china? He oido que ponen pegas a los padres que ya tienen hijos biológicos.
Gracias por contarnos vuestras experiencias, a los que estamos empezando con esto nos ayuda mucho.

Ver también

L
lorien_6441092
30/8/06 a las 13:16

Sin problema
Hola ¿que tal? Ese no es mi caso pues yo no he podido tener hijos biológicos, pero con la gente que coincidimos en los talleres y luego nos dieron la idoneidad a la vez tenían niño y no tuvieron ningun problema. Adelante porque no os ponen ninguna pega. Un saludo.

U
uxua_9420824
30/8/06 a las 13:23

Hola
Nosotros tenemos dos hijas bio y nos dieron el CI sin problema. Poner pegas te pueden poner por cualquier cosa, quiero decir que puestos a buscaros las vueltas, os sacarán cualquier cosa. Lo que quieren es estar convencidos de que vuestra decisión es firme y bien meditada.

Suerte!!

S
stanka_7974788
30/8/06 a las 17:47

Ninguna pega
nosotros tenemos una niña que tenía 2 añitos recién cumplidos cuándo hicimos las entrevista y no nos pusieron ninguna pega por el hecho de tener un hijo, en este momento esperamos asignación para dentro de un par de meses.

Os deseo mucha suerte.
Loli CCAA 25/08

H
himo_6931690
31/8/06 a las 11:09

Gracias
Gracias a todas, ya me quedo más tranquila.

S
soufia_6432139
7/9/06 a las 12:09
En respuesta a uxua_9420824

Hola
Nosotros tenemos dos hijas bio y nos dieron el CI sin problema. Poner pegas te pueden poner por cualquier cosa, quiero decir que puestos a buscaros las vueltas, os sacarán cualquier cosa. Lo que quieren es estar convencidos de que vuestra decisión es firme y bien meditada.

Suerte!!

Costes adopción niña china
Hola, tengo un hijo biológico con 8 años y me gustaría saber si se adaptan bien a tener un hermanito adoptado. Me gustaría adoptar una nena china. Tampoco tengo muy claro los costes de la adopción porque he visto diferentes cifras. Sobre qué precio oscila realmente?

gracias

R
rehana_5293845
7/9/06 a las 12:33
En respuesta a soufia_6432139

Costes adopción niña china
Hola, tengo un hijo biológico con 8 años y me gustaría saber si se adaptan bien a tener un hermanito adoptado. Me gustaría adoptar una nena china. Tampoco tengo muy claro los costes de la adopción porque he visto diferentes cifras. Sobre qué precio oscila realmente?

gracias

Ve pensando entre unas cosas y otras...
... en unos 18.000 euros.

U
uxua_9420824
7/9/06 a las 14:58
En respuesta a soufia_6432139

Costes adopción niña china
Hola, tengo un hijo biológico con 8 años y me gustaría saber si se adaptan bien a tener un hermanito adoptado. Me gustaría adoptar una nena china. Tampoco tengo muy claro los costes de la adopción porque he visto diferentes cifras. Sobre qué precio oscila realmente?

gracias

No me cabe la menor duda de que si!
Hola, aún no tenemos con nosotros a la peque de la casa, no puedo contarte mi experiencia pero estoy convencida de que se adaptaran perfectamente. Verdad Montse? Nosotros es que desde el primer momento contamos con nuestras hijas, lo hemos hablado con ellas y nos han dado su opinión, cada una con su edad, claro, están muy metidas en el tema, saben muchas cosas de China, de donde vendrá su hermana y como estará. Creo que se trata de hacerles participar y no dejarles al margen.

Lo del coste de la adopción varía entre si vas por ecai o por protocolo público, esta segunda opción es más barata. Nosotros nos hemos hecho un presupuesto de 18.000 porque viajaremos con nuestras hijas y eso encarece bastante.

S
soufia_6432139
7/9/06 a las 15:40
En respuesta a soufia_6432139

Costes adopción niña china
Hola, tengo un hijo biológico con 8 años y me gustaría saber si se adaptan bien a tener un hermanito adoptado. Me gustaría adoptar una nena china. Tampoco tengo muy claro los costes de la adopción porque he visto diferentes cifras. Sobre qué precio oscila realmente?

gracias

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestras respuestas. Quiero ser madre por segunda vez y estoy muy ilusionada en la adopción. Sólo me da un poco de respeto por mi hijo pero creo que realmente le hará ilusión y sí, creo que lo mejor es hacerle partícipe de todos los detalles para que se implique y se ilusione.

gracias de veras.

montse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir