Foro / Maternidad

Duda sobre biberon medic de bebedue y esterilizador avent

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 19:15
K
khloe_5336733
30/9/07 a las :25

HOLA.

Esta tarde he comprado en el Corte Inglés dos biberones Medic de Bebedue que van en un pack. He comprado el de 300 ml porque la vendedora me ha dicho que era desde 0 meses y que la tetina era la de 0 meses. Sin embargo, en casa he leído las instrucciones y pone que los biberones de 300 ml llevan tetinas para bebés de más de 3 meses por lo que necesitaría comprar las tetinas de 0 meses. Además dice que incluye un cepillo para la limpieza de la bálbula anticólico y el mío no lo lleva.
¿Creeis que es de 300 ml es adecuado o demasiado grande? ¿Sabeis si es cierto que la tetina de éste biberón es para 3 meses?
También tengo duda sobre el esterilizador eléctrico de AVENT. Hay 2 tipos uno electrico normal y otro digital, que es igual que el otro pero un poco más rápido. ¿Podéis recomendarme cúal es el mejor? ¿Si en ellos pueden utilizarse biberones de otras marcas o sólo los de AVENT?.
También me recomiendan de la marca BEBEDUE. ¿Alguna lo ha gastado?
Y por último, ¿que tal con el chupete translúcido de AVENT? ¿Cúal me recomendais?

Muchas gracias.

Ver también

K
kaixin_9728050
2/10/07 a las 18:17

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y creo recordar que las tetinas que incluyen los biberones de Bebedue cuando los compras son del número II (o sea,que sí,a partir de tres meses).No estoy segura pero me suena que sí.De todas maneras,si abres el bibe y coges la tetina,en la parte donde enrosca luego el resto del bibe,pone de qué velocidad es la tetina.Pone un uno,un dos o un tres (bueno,en números romanos (I,II ó III)).Si las que tienes en los biberones son del uno,puedes gastarlas desde recién nacido.Si son del dos,tendrías que comprar tetinas sueltas del uno porque las del dos son a partir de tres meses.Mira los dos bibes que vienen en el pack porque,puede ser,que una sea del uno y la otra del dos.Suelen venir las dos de la misma velocidad pero a mi me a pasado alguna vez que han venido cambiadas.Lo del ce`pillito,ves e El Corte Inglés e imagino que te darán uno de otro pack o te lo cambiaran entero.
Lo del tamaño del biberón no hay problema en que sea de 330ml. Como lleva las medidas puedes usarlo desde recién nacido y le vas aumentando según necesites.Mejor,así no tienes que comprar distintos biberones de distintas medidas.
Sobre el esterilizador,el eléctrico siempre será un poco mejor que el otro.Y también mejor que el Bebedue,en mi opinión.Y el chupete también bien.En general,toda la puericulura de la marca Avent está muy bien.

L
lamiaa_6905474
2/10/07 a las 18:40

Buena eleccion
Yo soy mamà desde hace 4 meses, y creo que el haber comprado esos biberones y el esterilizador de AVENT Q han sido lo mejor, pues 0 colicos (a mi bebe), espero que a tu bebe le vaya igual de bien que al mio, y si caben bien los bibierones en el esterilizador. por cierto el cepillito viene dentro de cada biberon, asi que ve a pedirlo o que te cambien el paquete de biberones. Lo de las tetinas, la velocidad la pone en la misma tetina (numero 1,2 o 3 ).

D
danuta_5813028
2/10/07 a las 19:15

Parrafada
Yo tengo todo Avent y estoy encantada. Me compré los biberones y como a mi hijo no le gustaban las tetinas de silicona, pues simplemente compré tetinas sueltas de caucho y las he ido cambiando segun la edad. Puedes comprar tetinas sueltas y emplear siempre el mismo biberón. De todas formas, es aconsejable renovar las tetinas cada 3 meses más o menos. Sobre lo de que sean muy grandes, no hay problema. Si te resultan cómodos, pues bien y si no siempre puedes comprar uno pequeñito para el principio y luego utilizarlo de biberón de agua (Avent tiene boquillas para cuando empiezan a beber agua)
Sobre el esterilizador, yo tengo el de microondas y estoy encantada. Ocupa menos, cuesta 3 veces menos y, en el caso de Avent, trae biberones de regalo. Eso dependerá de cuánto te quieras gastar y el uso que le quieras dar. Si te lo piensas llevar de viaje a un sitio que no haya microondas, quizá es mejor el eléctrico pero, en mi caso, prefiero ahorrar espacio. De todas formas, para los viajes son estupendos los biberones que se esterilizan directamente en el microondas. Los de bebédue se llaman "sterilbib" y mothercare también los tiene en su marca blanca.
Finalmente, sobre los chupetes depende de cada niño. Yo soy fan de AVENT y sin embargo mi niño nunca ha querido ese chupete. Como dije antes no le gusta la silicona y la forma aplastada no le convence. Cada bebé elige el chupete que más le va y por mucho que te empeñes, no conseguirás que cambie. El mío prefiere el de toda la vida, y los que he encontrado de ese modelo son los de nuk (estupendo el pack de dos, más barato) y suavinex (o hippos, la marca de mercadona, que es lo mismo pero cuesta la mitad)
¡Espero que te sirva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest