"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y creo recordar que las tetinas que incluyen los biberones de Bebedue cuando los compras son del número II (o sea,que sí,a partir de tres meses).No estoy segura pero me suena que sí.De todas maneras,si abres el bibe y coges la tetina,en la parte donde enrosca luego el resto del bibe,pone de qué velocidad es la tetina.Pone un uno,un dos o un tres (bueno,en números romanos (I,II ó III)).Si las que tienes en los biberones son del uno,puedes gastarlas desde recién nacido.Si son del dos,tendrías que comprar tetinas sueltas del uno porque las del dos son a partir de tres meses.Mira los dos bibes que vienen en el pack porque,puede ser,que una sea del uno y la otra del dos.Suelen venir las dos de la misma velocidad pero a mi me a pasado alguna vez que han venido cambiadas.Lo del ce`pillito,ves e El Corte Inglés e imagino que te darán uno de otro pack o te lo cambiaran entero.
Lo del tamaño del biberón no hay problema en que sea de 330ml. Como lleva las medidas puedes usarlo desde recién nacido y le vas aumentando según necesites.Mejor,así no tienes que comprar distintos biberones de distintas medidas.
Sobre el esterilizador,el eléctrico siempre será un poco mejor que el otro.Y también mejor que el Bebedue,en mi opinión.Y el chupete también bien.En general,toda la puericulura de la marca Avent está muy bien.