Foro / Maternidad

Duda sobre cesárea y lactancia

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 10:58
E
empar_5420422
31/3/10 a las 20:39

Hola a todas: Tengo muchas ganas de dar el pecho al bebé cuando nazca, pero me preocupa bastante que al tener cesárea programada tenga problemas para hacerlo. Me podeis sacar de dudas y contarme como os fué a vosotras? Muchísimas gracias.

Ver también

R
rokaia_5818345
31/3/10 a las 20:51


Yo en mis dos anteriores cesáreas sufrí mucho en dar pecho, además de que el bebé tiene
que aprender a coger el pecho, tienes que acomodarte de forma que puedas hacerlo,
hasta sentarme para comer me dolía terriblemente, sentía que se me iba abrir (a mi me
hicieron cesárea en vertical) la verdad es que se me hizo muy difícil darle pecho a mi
niña. Pero tal vez sea por la forma de mi cesárea, ojalá otra te pueda decir que tal le fue
con su cesárea en horizontal.
SUERTE!

Danna (38)

E
empar_5420422
31/3/10 a las 21:15

Me quedo mucho mas tranquila
Estoy tan preocupada con no poder/saber darle el pecho que sueño hasta con ello. Entre que soy primeriza, los nervios de la cesárea y lo del pecho.... En fin supongo que lo importante es tenerlo claro y tener paciencia. Muchísimas gracias por todo.

L
luna_9394756
31/3/10 a las 21:46

Te cuento mi experiencia
Tuve mi hija hace seis años y fue por cesarea, ella nació muy bien, pero yo tuve una complicación (hemorragia posparto), en resumen, la niña nació a las 12 de la noche y yo recién pude tocarla a las 7 de la mañana, y lo primero que hice fue ponerla al pecho y no hubo ningún problema.
Le di pecho durante 8 meses sin ningún problema.

ahora estoy embarazada de nuevo y casi seguro será cesarea de nuevo

saludos

E
empar_5420422
1/4/10 a las 10:58


Uff, muchas gracias por contarme vuestras experiencias. Siempre he dudado si al ser cesárea programada el pecho ya tiene calostro o no para empezar a alimentar al bebé, no me gustaría que empezaran a darle bibe... En fin, muchas gracias de nuevo chicas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir