Foro / Maternidad

Lactancia mixta: gases y tetinas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 21:39
C
ciara_8697892
11/11/07 a las 18:34

Hola:

Mi niña tiene tres semanas y le doy lactancia mixta. Despues de tomar algo de pecho se toma un bibe, ahora generalmente de 60 , aunque a veces no se lo acaba porque se cansa mucho, no es muy eficaz chupando y sobretodo coge mucho aire (he pensado subirle a 90 pero con lo que tarda y lo que se cansa...no creo que se lo acabara, si a veces ni acaba el de 60). Aunque luego expulsa el aire bastante bien lo pasa mal y llora a veces durante la toma del bibe. Afortunadamente, y de momento, no tiene colicos por la noche. Estoy usando biberones de suavinex con tetinas de 0 meses de latex, de esas que tienen tres posiciones (ahora uso la posición intermedia). Pero a veces veo que ella aplasta la tetina con la boca y se queda como si fuera una lengueta (se juntan las paredes de la tetina `para que me entendais)y entonces aún le entra más aire. ¿Alguna habeis usado estas tetinas? ¿Me recomendais alguna otra? ¿Serían mejor de silicona, que son más duras?¿O algún otro biberón? Además le doy el bibe casi sentada, como me dijo el pediatra, ¿alguna otra postura os ha ido mejor?

Gracias
Olgaff

Ver también

N
najah_6093063
11/11/07 a las 19:46

Dr.brown
SE LOS COMPRE A MI BEBE CUANDO EMPEZO CON EL BIBERON Y VAN GENIAL,MI HIJO NO HA TENIDO NINGUN COLICO (EL 17 HACE 5 MESES),LO VENDEN EN LA FARMACIA (NO EN TODAS) ,SON AMERICANOS Y TIENES TETINAS INDIVIDUALES DEPENDIENDO DE LA EDAD Y CIRCUNSTANCIAS(PREMATUROS,CEREALES,COMILONES) Y EN CADA PAQUETE VAN 3 .sON UN POCO CAROS PERO VALE LA PENA .ESPERO HABERTE AYUDADO,BESOS

A
akiwi_d379fcz
12/11/07 a las 21:39

Dr.brown o bebedue
Yo también te recomiendo el biberón del doctor brown, lo venden en farmacia, si no lo ves lo encargas. Es lo mejor para los gases, lleva un sistema por dentro que evita que trague aire el bebé, es una cánula de plástico. Si no lo encuentras la marca bebedue también lo tiene, se llama Médic el biberón, vale 11 euros con algo y además te indica si está demasiado caliente. Busca tiendas en la página web de bebedue pero en las tiendas de juguetes DRIM lo venden.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir