Foro / Maternidad

Duda sobre el anillo mensual???

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 21:10
J
janire_7967450
20/6/07 a las 15:36

Hola, hace apenas dos dias extrene el anillo mensual. No me causa ninguna molestia ni tampoco para las relaciones sexuales. Sin embargo me llama la atencion tener el anillo apenas en la entrada de la vagina y muchas veces (aunque nunca me ha pasado) me da miedo que se pueda salir.Por mas que lo introduzco al fondo de la vagina este vuelve a salirse casi a la entrada de la misma.¿Es esto normal?

Muchas gracias por cualquier informacion que puedan aprotarme!!!

Ver también

A
arina_8058247
24/6/07 a las 17:06

Uuf yo q estoy aun "acojonadita"...
Por algo q ya he comentado en otra charla (no hemos usado protección en una relación sexual dos dias despues de ponerlo en primer dia de regla, ayy). La cuestión es q a mi me pasa, está a unos 10 cm de la entrada y a veces se baja, pero mi chico ni lo siente ni nada y yo tampoco; yo de vez en cuando inspecciono a ver si esta bien y no se ha ido, pero ahi sigue.
Ah! mi regla q normalmente me dura 7 dias me ha durado 2 dias y ha sido menos cantidad y de color mas claro, supongo q es normal la primera vez q usas anticoncepción.
Un beso

J
janire_7967450
24/6/07 a las 22:31
En respuesta a arina_8058247

Uuf yo q estoy aun "acojonadita"...
Por algo q ya he comentado en otra charla (no hemos usado protección en una relación sexual dos dias despues de ponerlo en primer dia de regla, ayy). La cuestión es q a mi me pasa, está a unos 10 cm de la entrada y a veces se baja, pero mi chico ni lo siente ni nada y yo tampoco; yo de vez en cuando inspecciono a ver si esta bien y no se ha ido, pero ahi sigue.
Ah! mi regla q normalmente me dura 7 dias me ha durado 2 dias y ha sido menos cantidad y de color mas claro, supongo q es normal la primera vez q usas anticoncepción.
Un beso

Gracias
Muchas gracias por su informacion a traves de sus propias experiencias. Como he dicho en cuestiones de molestia ninguna....pero igual he notado que mi regla ha durado mucho menos y los senos aun me duelen a unos dias de ya pasar la propia regla. Supongo se deba al anticoceptivo.
Saludos y besos

S
sali_6107792
16/6/08 a las 16:24

Dudaa sobre nuvaring!
Ola xicas, estoy muy preocupada.Me puse el anillo el dia 25 de mayo (lo cual me lo qito el dia 15 de junio) pero el dia 12 empeze con sangrados poco abundantes pero a dia d hoy aun no a parado qisiera saber si esto es normal o no? y si va a seguir asi.. Fui a la ginecologa de urgencias, pero ni caso.. y estoy bastante preocupada.Porfa si alguna d vosotras lo usais ayudadme.

A
an0N_859168299z
27/11/08 a las 23:36

Otra duda!!??ayuda porfavorr!!
Bueno chicas pues ya esta, hoy me he puesto por primera vez el anillo, y la verdad es que de momento muy bien, ni lo noto ni nada, mi duda es: el anillo tienes que ponertelo 3 semanas y luego quitartelo 1. Yo hoy me lo he puesto, es mi primer dia de regla, entonces me lo quito a las 3 semanas y seria cuando me bajara la regla pero se me adelantaria 1 semana me explico????yo sigo ese ritmo hasta que el cuerpo se adapte no???
Gracias por la ayuda!

K
kaili_7876482
14/4/09 a las 1:30
En respuesta a an0N_859168299z

Otra duda!!??ayuda porfavorr!!
Bueno chicas pues ya esta, hoy me he puesto por primera vez el anillo, y la verdad es que de momento muy bien, ni lo noto ni nada, mi duda es: el anillo tienes que ponertelo 3 semanas y luego quitartelo 1. Yo hoy me lo he puesto, es mi primer dia de regla, entonces me lo quito a las 3 semanas y seria cuando me bajara la regla pero se me adelantaria 1 semana me explico????yo sigo ese ritmo hasta que el cuerpo se adapte no???
Gracias por la ayuda!

Espero que te sirva de ayuda
ola, mira hoy es tu primer dia de regla. Y hoy es lunes dia 13 de abril te pones el anillo, pasaran tres semanas y te lo quitas el lunes 4 de mayo descansaras una semana que hay te vendra la regla en un plazo de 48 horas, si no te viene no te preocupe porque los primeros meses de usar este metodo anticoceptivo aveces hay descontroles hormonales. Despues de descansar esa semana te colocas el nuevo anillo el lunes dia 11 de mayo y si es posible a la misma hora que las otra ves que te lo pusiste. Y aunque la regla no se te vaya al pasar la semana de descanso igual te tendras que poner el nuevo anillo el mismo lunes de la semana que te corresponde, osino no tendra efecto. Cuando sea verano y te compras el anillo y todavia no te lo vas a poner tendras que conservarlo en la nevera ya que el calor le puede dañar. Si por tener relaciones o con el mismo tampax se te sale el anillo tendras que lavarlo en agua fria o tibia NUNCA CALIENTE y te lo vuelve a colocar lo mas pronto posible, si pasa mas de tres horas fuera del cuerpo ya no tendra efecto vale, espero que te sirva de ayuda, un beso

S
sheima_6938369
18/5/09 a las 21:08
En respuesta a sali_6107792

Dudaa sobre nuvaring!
Ola xicas, estoy muy preocupada.Me puse el anillo el dia 25 de mayo (lo cual me lo qito el dia 15 de junio) pero el dia 12 empeze con sangrados poco abundantes pero a dia d hoy aun no a parado qisiera saber si esto es normal o no? y si va a seguir asi.. Fui a la ginecologa de urgencias, pero ni caso.. y estoy bastante preocupada.Porfa si alguna d vosotras lo usais ayudadme.

Duda sobre el primer mes de nurvaring !!!
Holaa!!

llevo con el anillo mensual 2 semanas, es la primera vez ke me lo pongo, estoy muy contenta xk no noto nada... pero desde que me lo puse y se me quitó la regla, sigo tenido un pekeño sangrado constante y era x si m podiais ayudar xk no se si esto es normal... y si debo preocuparme o nooo !!!

espero vuestra ayudaaa !! MUCHAS GRACISSSS !!

S
sheima_6938369
18/5/09 a las 21:10

Dudaa !! sangrado en el primer mes de nurvaring !
Holaa!!

llevo con el anillo mensual 2 semanas, es la primera vez ke me lo pongo, estoy muy contenta xk no noto nada... pero desde que me lo puse y se me quitó la regla, sigo tenido un pekeño sangrado constante y era x si m podiais ayudar xk no se si esto es normal... y si debo preocuparme o nooo !!!

espero vuestra ayudaaa !! MUCHAS GRACISSSS !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir