En respuesta a an0N_859168299z
Otra duda!!??ayuda porfavorr!!
Bueno chicas pues ya esta, hoy me he puesto por primera vez el anillo, y la verdad es que de momento muy bien, ni lo noto ni nada, mi duda es: el anillo tienes que ponertelo 3 semanas y luego quitartelo 1. Yo hoy me lo he puesto, es mi primer dia de regla, entonces me lo quito a las 3 semanas y seria cuando me bajara la regla pero se me adelantaria 1 semana me explico????yo sigo ese ritmo hasta que el cuerpo se adapte no???
Gracias por la ayuda!
Espero que te sirva de ayuda
ola, mira hoy es tu primer dia de regla. Y hoy es lunes dia 13 de abril te pones el anillo, pasaran tres semanas y te lo quitas el lunes 4 de mayo descansaras una semana que hay te vendra la regla en un plazo de 48 horas, si no te viene no te preocupe porque los primeros meses de usar este metodo anticoceptivo aveces hay descontroles hormonales. Despues de descansar esa semana te colocas el nuevo anillo el lunes dia 11 de mayo y si es posible a la misma hora que las otra ves que te lo pusiste. Y aunque la regla no se te vaya al pasar la semana de descanso igual te tendras que poner el nuevo anillo el mismo lunes de la semana que te corresponde, osino no tendra efecto. Cuando sea verano y te compras el anillo y todavia no te lo vas a poner tendras que conservarlo en la nevera ya que el calor le puede dañar. Si por tener relaciones o con el mismo tampax se te sale el anillo tendras que lavarlo en agua fria o tibia NUNCA CALIENTE y te lo vuelve a colocar lo mas pronto posible, si pasa mas de tres horas fuera del cuerpo ya no tendra efecto vale, espero que te sirva de ayuda, un beso