Foro / Maternidad

Anillo mensual,nuvaring

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 14:35
F
fiza_5523805
20/12/05 a las 8:53

chicas os queria preguntar si alguna usa este metodo anticonceptivo, es que yo es mi primer mes con nuvaring, estoy en la semana de descanso y no tengo apena nada de regla solo manche ayer un poco color marron ,pero no tuve ni que usar tampax¿es normal que el primer mes no se tenga casi regla,es decir manchar un poco un dia y ya?
gracias

Ver también

F
fiza_5523805
20/12/05 a las 10:16

Lo
subo

O
oihana_5429039
20/12/05 a las 14:04

Yo lo utilize
al principio las reglas eran diferentes pero, se normaliza, poco a poco, date cuenta que al fin y al cabo son hormonas, que tal , te parece comodo?
a mi si, y luego por si no losabes te lo puedes quitar durante la relacion sexual, muchas cosas por ahi dentro no?, claro inmediatamente despues te lo pones, creo que son hasta 3 horas
un saludo
ana y edu

O
oihana_5429039
20/12/05 a las 14:29

Si
bueno , te lo pones , parecido a un tampax(estrujas el aro,), y alli se queda, es como las pildoras, es un ciclo, cuando se cumple te lo quitas y te viene la regla, cuentas una semana desde que te lo quitaste y te lo pones otra vez, las relaciones sexuales se pueden tener con aro o sin aro, depende de la comodidad, de cada uno, pero te lo tienes que poner lo antes posible despues de la relacion, bueno no hace falta salir corriendo diciendo mi aro, mi aro, pero creo recordar que eran tres horas(viene en las instruciones), y bueno, no se que nmas decirte, yo lo lleve mucho tiempo antes de quedarme embarazada, mi medico hizo de cnejillo de indias conmigo, a mi me parece practico, porque la pildora se me olvidaba un monton y esto pues ¡ala!, p'a dentro , y alli se queda
ana

G
gudrun_5789933
20/12/05 a las 14:30

Os habeis hecho analitica o no??
hola os hizisteis analitica o os lo pusisteis sin mas??

yo ants tomaba pastis , supongo k me lo podre poner sin mas.

efectos secundarios???

asias

O
oihana_5429039
20/12/05 a las 14:35
En respuesta a gudrun_5789933

Os habeis hecho analitica o no??
hola os hizisteis analitica o os lo pusisteis sin mas??

yo ants tomaba pastis , supongo k me lo podre poner sin mas.

efectos secundarios???

asias

Yo tomaba la pildora
y lo deje, porque que artura, joer, y me lo puse(siempre con atencion del gine)y empiezas igual que con la pildora el primer mes, ya sabes que hay que tener cuidado, y utilizar otro metodo anticonceptivo, como el condon, y listo, efectos scundarios , tiene bastante menos que la pildora(pero siguen siendo hormonas, lo unico que en menor medida, y que no lo absoves por el estomago), y ademas si vomitas o tienes diarrea, el anillo sigue funcionando, cosa que la pildora puede ser que no, yo te digo que a mi me va bien, todo es que como la pildora era tan coñazo, (estuve mas de 10 años tomandola)pues todo me parece maravilloso
ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir