En respuesta a an0N_637055399z
Holaa
hola mc350,mira te cuento este es mi segundo mes con el anillo osea q tampoco soy una experta,pero bueno algo si te puedo contar.De momento me va super bien con el yo venia de la pildora y esto del aniyo es un lujazo pk no te tienes q acordar todos los dias de tomarte algo y de tener cuidado si lo dijieres bien o no..vamos q yo se lo recomiendo a todas las chicas¡¡lo de comprartelo por tu cuenta no puedes tienes q ir al ginecologo a que te haga unos analisis,citologias,..y asi saber q anticonceptivo te viene mejor de todas maneras comentale q tu quieres el anillo para q el te lo recete si puedes claro(todo depende del seguimiento medico),lo de fumar yo fumo mucho y tengo 21 años cndo es peligroso es apartir de los treinta y cinco ya q puedes ser mas propensa a cosas del corazon.Y por ultimo el tiempo k lo puedes tener fuera es no mas de 3 horas aunq no creo q tengas pk kitartelo nunca, a mi no me molesta para nada ni cnd tengo relaciones con mi novio ni lo nota ni lo noto esta mu bien.Bueno pues nose k mas contarte si kieres algo mas escribeme besitosss
Hola!
gracias x contestar lara!!!una pregunta que tengo es lo que ya te comenté antes del tiempo que lo puedo tener fuera, sé que es un máximo de 3 horas, xo no sé si refiere a si x ejemplo, me kito el anillo vale?ahora estoy sin él 3 horas, y me lo vuelvo a poner. luego puedo volver a kitármelo 3 horas?o es en tontal de las veces que te lo kites 3 horas?
otra cosa, kiero ir a un ginecólogo, xo tú sabes si yo puedo ir a mi médico de cabecera y decirle que kiero ver a una ginecóloga y puedo verla?me refiero a que no tenga que ser x lo privado y pagando.
espero tu respuesta, gracias