Foro / Maternidad

Duda sobre la ovulación en ciclos irregulares!

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 19:07
A
an0N_942638699z
8/2/08 a las 18:24

Hola a todas xicas!!!
Tengo una dudilla sobre la ovulación, sé q se produce alrededor del día 14 del ciclo, en ciclos de 28 días, pero estoy perdidísima es mi sexto mes, sin embargo no sé nunca cuando ovulo ya que mis ciclos son largos e irregulares...Alguien me puede orientar???
Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
mahe_9426972
8/2/08 a las 18:48

Creo
no estoy muy segura, pero creo que si te coges los 6 ultimos meses lo puedes calcular, sino me equivoco, al ciclo mas largo le restas 11 y al mas corto 18 y te da la franja de la semana fantastica, eso me dijo a mi el medico y me ha funcionado.

A
an0N_942638699z
8/2/08 a las 19:07
En respuesta a mahe_9426972

Creo
no estoy muy segura, pero creo que si te coges los 6 ultimos meses lo puedes calcular, sino me equivoco, al ciclo mas largo le restas 11 y al mas corto 18 y te da la franja de la semana fantastica, eso me dijo a mi el medico y me ha funcionado.

Gracias wuapa!!
Lo probaré, ya he leído q te ha dado positivo, ENHORABUENA... debes estarrrrrrr!!! ah! y te diré eso de hay falsos negativos pero no falsos positivosss, ahora a cuidarte mucho.
Yo estoy echa un lío no sé realmente cuando ovulo, pero queria intentar no comprar lo de los test de ovulacion para no obsesionarse demasiado aunque alomejor el mes q viene si este es fallido lo pruebo, ya te iré contando.
Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir