Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ciclos irregulares y largos ayuda con el test de ovulación

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 11:43
J
jare_9034367
26/6/07 a las 18:57

hola, llevo 6 meses largos de búsqueda, pero después de dejar los parches anticonceptivos mi regla es muyyyyyyy irregular, los dos ultimos ciclos has sido de 63 días y 46 días. Ahora voy por 40 días y esperando.
LLevo desde el día 36 de este ciclo haciendome el test de ovulación de saliva, pero no sale los helechos, supongo que ya he ovulado o que todavía no lo hecho.
Que lio!!!!!!!!!!
estais alguna en mi misma situación?
¿me podeis explicar lo de la temperatura basal? ¿donde se toma?
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

J
jare_9034367
26/6/07 a las 19:44

Por favor que alguien me responda!!!
gracias

T
thays_6111856
28/6/07 a las 11:43

Hola!!
despues de los parches puedes tardar bastante en volver a ovular y mucho mas en regularte
te aconsejo que tomes onagra que regula en un par de meses y nos sienta muy bien a las mujeres

lo de la temperatura es sencillo, tomala todos los dias a la misma hora, oral, rectal o vaginal, siempre el mismo sitio, vas anotandolo en una grafica de registro y veras que despues de ovular habra un pico de temperatura (tiene que estar mas alta que los 6 ultimos dias y mantenerse asi 3 dias mas por lo menos)

un abrazo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Resultados seminograma ayuda
por: jare_9034367
nuevo
|
2 de noviembre de 2007 a las 3:38
J
Chicas que no esperan la warry-3 días de retraso
por: jare_9034367
5 respuestas 5
|
17 de junio de 2007 a las 11:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir