Foro / Maternidad

Ciclo irregular

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 23:12
M
mery_2973222
6/9/18 a las 20:17

Buenas noches a todas, soy de ciclo irregular, mi último periodo me vino el 31 de julio y hasta ahora 6 de septiembre no me ha vuelto a venir, es normal? 

Ver también

M
mery_2973222
6/9/18 a las 20:22

yo tuve unos roces con mi novio, pero fue el 31 de julio, el mismo día que empezó mi periodo, pero fue con condón pero igual no descarto que haya quedado un poco de liquido preseminal en el condon cuando se lo puso, aunque no hubo penetración estoy preocupada...

M
mery_2973222
6/9/18 a las 20:29

estoy muy estresada, y lo que me llama la atención es que no he tenido flujo durante todo este mes, tampoco es que tenga sintomas de embarazo, lo unico que he tenido de normalito ha sido la semana pasada, estuve sensible y con deseo sexual aumentado...

A
arine_9340555
6/9/18 a las 23:12
En respuesta a mery_2973222

Buenas noches a todas, soy de ciclo irregular, mi último periodo me vino el 31 de julio y hasta ahora 6 de septiembre no me ha vuelto a venir, es normal? 

Empezando tienes que ir a. Chequiarte xq a. Mi me paso mi periodo habia sido el 7 de junio no me. Habia bajado pense q tava embarazada ya q tamos buscando un segundo bb y lo q paso q el 4 de agosto me fui a la clinica y me dijeron q tenia SOP osea sindrome de ovarios poliquisticos por eso mi regla se ausento mucho tiempo asiq no es normal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest