En respuesta a arhimo_5407470
Lo mismo con el parche, pero no ovulo ahora
Pues a mi me pasa lo mismo, solo que en noviembre me sentí mal y fui con mi doctor, me hizo un ultrasonido y resultó que no estoy ovulando, deje los parches 4 meses antes y ahora me dicen que no estoy ovulando, no sé si sea culpa de los parches, pero pues ya me estan dando medicamento, lo unico es que sino hubiera ido al doctor hubiera estado en las mismas intentando buscar el dia de ovulación pues justo aprendí el metodo billigns (moco cervical), y según yo ya lo tenía super detectado a pesar de las irregularidades. Lo que les quiero transmitir es que asegurense de que estan ovulando, eso lo puede saber tu medico con hacerte un ultrasonido y dicen que se ve la cicatriz en el ovario
No ovulo con el parche
Hola, he leido que utilizabas parche y ahora no estás ovulando.
Yo tengo una duda, he empezado a utilizar el parche como método anticonceptivo, ayer me puse el 2 parche. No he tenido la menstruación, se ha ido de golpe con el primer parche! Eso es normal? Mi regla es abundante y dolorosa, y me dijeron que costaría un tiempo que se adaptase mi cuerpo pero... lo que me pasa es normal? Mi ambulatorio no me coge el teléfono... Alguién sabe porque ocurre esto?^^