Foro / Maternidad

Duda sobre ciclos irregulares :/

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 18:46
A
anaisa_5132054
11/12/07 a las 11:53

Hola a todas lo primero, siempre os leo y escribo sólo cuando puedo, porque estoy en el trabajo. Pero hoy no está mi jefe
El caso es que dejé el parche en marzo y empecé a buscar en serio en junio, pero nada y ya me estoy agobiando bastante, sobre todo porque cumplí 36 en octubre.
Mis ciclos desde marzo (durante el parche eran de 28 siempre)han sido de 33,24,28,23,28,25,32,25 y 31 días, vamos un lío y mi médico no le da importancia, me mira y dice que todo está OK. Pero decirme cómo porras sé cuándo ovulo, así es casi imposible cazar al ovulí o siquiera saber si no me quedo por éso o es que hay algo más.
Como sois una expertas y además comprendéis lo que os cuento os pido opinión sobre cuándo ovulo más o menos (ya sé que es difícil, je, je) o cuando será mi no warry este mes y si mi semana fantástica es ésta o no. El T.O. me salí más o menos positivo el mes pasado el día 14 del ciclo, pero luego la warry me vino el día 31 del ciclo. ¿Mi fase lútea está loca o qué???
No sé si me he enrollado mucho o qué, es que quería aprovechar la ocasión y también saludaros a todas, besos a las veteranas (esa Konxi guapa!!), a las nuevas y las +++++ muchos besitos.
Ana

Ver también

A
anaisa_5132054
11/12/07 a las 12:39

Jo, mil gracias...
Mucha información y creo que nos viene bien a todas, sólo una duda, ¿Es posible ovular un día del ciclo distinto cada mes? Creo que sí, por éso cada ciclo dura distinto, pero no estoy segura...
GRACIAS !!!

A
anaisa_5132054
11/12/07 a las 14:42

Qué bien!
Dicen que éso de mal de muchos... pero el hecho de que me diga alguna que está en la misma situación que yo, me anima al no sentirme tan sola, comiéndome yo solita la cabeza, que me sé el calendario de diciembre de memoria!!!
A ver si hay suerte y si Dios quiere que seamos mamis en el 2008!!!!!
BESOS

A
alaitz_6316723
11/12/07 a las 15:16

Yo también!
me varía el ciclo entre 23 y 28 días... de forma totalmente casual... qué le vamos a hacer?
pues nada: mi semana fantástica se transforma en 10 días fantásticos y ahora estoy en mi día 26 y todavía tengo que esperar un par de días a que no me baje... llevando desde el sábado esperando!!
la gine me ha dicho que eso es normal.
es un rollo, pero es lo que pasa !!

besos a las irregulares y a las regulares

A
arhimo_5407470
7/1/08 a las 19:33

Lo mismo con el parche, pero no ovulo ahora
Pues a mi me pasa lo mismo, solo que en noviembre me sentí mal y fui con mi doctor, me hizo un ultrasonido y resultó que no estoy ovulando, deje los parches 4 meses antes y ahora me dicen que no estoy ovulando, no sé si sea culpa de los parches, pero pues ya me estan dando medicamento, lo unico es que sino hubiera ido al doctor hubiera estado en las mismas intentando buscar el dia de ovulación pues justo aprendí el metodo billigns (moco cervical), y según yo ya lo tenía super detectado a pesar de las irregularidades. Lo que les quiero transmitir es que asegurense de que estan ovulando, eso lo puede saber tu medico con hacerte un ultrasonido y dicen que se ve la cicatriz en el ovario

A
amina_8628357
7/1/08 a las 19:52

Puedes tomarte la temperatura
Yo también soy muy irregular (lo era antes de las pastis anticoncep. y lo sigo siendo después), pero mis ciclos oscilan más aún, son de 29, 36, 47... vamos una tortura, todos los meses desde el día 28 esperando la regla... Ya pensaba que era un bicho raro,jeje, pero me he dado cuenta de que no soy la única.

A mí me ha ayudado mucho el foro de ovulación, donde he aprendido a tomar la temperatura como en el post que ha puesto esther980. De momento sólo la he tomado un mes pero he visto la subida y más o menos cuando ovulo, y así estoy tranquila otros 14 o 15 días hasta que baja la temperatura y viene la warry. También me guío por el moco cervical que en los días que se acerca la ovulación es transparente.

Mucha suerte en tu búsqueda y un besote.

Y
yacine_9450022
14/1/08 a las 18:46
En respuesta a arhimo_5407470

Lo mismo con el parche, pero no ovulo ahora
Pues a mi me pasa lo mismo, solo que en noviembre me sentí mal y fui con mi doctor, me hizo un ultrasonido y resultó que no estoy ovulando, deje los parches 4 meses antes y ahora me dicen que no estoy ovulando, no sé si sea culpa de los parches, pero pues ya me estan dando medicamento, lo unico es que sino hubiera ido al doctor hubiera estado en las mismas intentando buscar el dia de ovulación pues justo aprendí el metodo billigns (moco cervical), y según yo ya lo tenía super detectado a pesar de las irregularidades. Lo que les quiero transmitir es que asegurense de que estan ovulando, eso lo puede saber tu medico con hacerte un ultrasonido y dicen que se ve la cicatriz en el ovario

No ovulo con el parche
Hola, he leido que utilizabas parche y ahora no estás ovulando.
Yo tengo una duda, he empezado a utilizar el parche como método anticonceptivo, ayer me puse el 2 parche. No he tenido la menstruación, se ha ido de golpe con el primer parche! Eso es normal? Mi regla es abundante y dolorosa, y me dijeron que costaría un tiempo que se adaptase mi cuerpo pero... lo que me pasa es normal? Mi ambulatorio no me coge el teléfono... Alguién sabe porque ocurre esto?^^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir