Foro / Maternidad

Duda sobre la píldora anticonceptiva

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 10:09
M
morena_7029321
5/3/16 a las 22:45

Os cuento. Y espero que podais ayudarme. Tomo anticonceptivos orales desde hace 7 años. CREO que nunca he conseguido un orgasmo, el problema es el siguiente: cuando mantengo relaciones sexuales no lubrico, mi dia diario si tengo flujo normal incluso abundante, pero cuando voy a mantener relaciones sexuales no lubrico para nada, sequedad total. He oído que los anticonceptivos bajan la libido y que otro de los efectos secundarios es que no lubricas. Quiero echarle la culpa a eso.. lo mejor sería que dejara las anticonceptivas? Tiene todo esto que ver con las pastillas? Cuando mantengo relaciones sexuales me gusta, pero creo que no es lo suficiente como para un orgasmo, ya que he soñado muchas veces que mantenía relaciones con mi pareja y para nada ha sido igual la experiencia. Que debo hacer? Ayuda por favor. Gracias.

Ver también

Y
yahel_8776878
6/3/16 a las 2:16

No tiene nada que ver.
Yo llevo 2 años tomándolas y no he tenido problemas en lubricación y lívido. En los cuales he tenido varias parejas y obviamente unas me ponían menos que otras... Pero con mi pareja actual tengo muchísimo lívido. Eso depende de cada persona, de todas formas tampoco específicas la edad y que no hayas tenido un orgasmo me parece muy raro. Siempre acabas identificando lo que es un orgasmo y lo que no.

A
alagrimas_622401z
6/3/16 a las 10:09

No tiene nada que ver.
No tiene nada que ver, el orgasmo no se obtiene de la penetración en sí, sino de la correcta estimulación del clitoris, es ahí donde está el centro del placer en la mujer.
No es necesario que dejes la píldora, en absoluto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir